Último tweet en Twitter...

Un buen rato

Estas tiras comicas las saque de un webcomic que no me acuerdo hace bastante =) y ahora las he visto y he dicho coño! Ami me gustaron especialmente, asique os las recomiendo

Clicka en cada imagen para verla mas grande


¿Os lo traduzco...? No, es muy largo xD y ni vais a mirar la traducción asique que us den!



"Leónidas": ¡¡¡ESPARTANOOOOOS
PASADME
LA SAL!!!!
Soldado: La tienes tu, jefe
"Leónidas": ¡¡MIERDA!!


Cuando ella gana las apuestas
Cuando yo gano las apuestas




Chico: Escúchame nena, yo llevo los pantalones en esta relación
Chica: Sí, pero yo los compro

Comments (2)

Jajajaja, el último me encanta, es muy bueno XD

jajajaj si, le deja x los suelos

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo