Último tweet en Twitter...

Carteles Motivadores

11
Nijas: Están por todas partes


Blasfemia: Un ticket para el infierno nunca fue tan divertido
(Aclaracion: Forman las letras YMCA de la famosa cancion de los Village People que tiene un baile que consta en formar las letras, como los chicos en la foto)


Fumar: Cuando el cancer a veces puede ser la cura y no el problema
(uum...pero bueno, no digo nada)


Mierda 5 contra 0... : ... siempre jodiendo a los hermanos (a los negros)


Yechno Viking: La única persona que podría matar a Chuck Norris

Y yo que me quejaba hoy porque el carril bici de bilbao estaba pegando a la carretera...


Aunque refrescante tiene que ser

Ponte el cinturón. Evita accidentes.

1
Buenisimo



El gato voladooooor

0
¿Quien no ha oido esta cancion? EL que no, que lo haga ahora

Os traigo el videoclip, ale




Y la letra:

Letra:

Yayyy, Kawake!
Original Crakers ya no traen nada para cantar,
solamente les trae la historia…

Del Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador

Dice así:
cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para cum pah poh (Fue Horrible)
cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para acum pah poh

Dice así:
Hago como iguana,
hago como mosquito,
hago como pollito,
hago como ballena,
hago como vaca; Muuuuu,
pero ustedes lo que quieren es…

El Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador

Hubo una fiesta en mi barrio,
llegó Don Gato,
llegó el gato Tom,
llegó el gato Felix,
llegó Silvestre,
también vino Garfield,
pero hacía falta un gato,
¿Saben quien es?, ¿mmm?

El gato volador
el gato volador (Porquería de canción, ¿no?)
el gato volador
el gato volador

Dice así:
cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para cum pah poh (Fue Horrible)
cum paran cum para para cum para cum para para cum para cum para acum pah poh

Esta es la historia de un gato que no se sabe nada, nadie supo mira, lo que le pasaba, llamaron al Gato con Botas, traigan las
pelotas
parecía pan de jota.
No sabía que pasaba, ni lo que sucedía,
cuando este gato a mi casa se metía.
No caminaba, ni se arrastraba, el volaba porque es:

El Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador
el Gato Volador

Como librarte de una telefonista

5
Mítico que llaman de una compañia telefónica, y te preguntan cuanto pagas, para decirte que con ellos pagarías menos, que noseque oferta...¿manera de vacilarles? Esta, una "mujer" le dice que paga 4€ al mes por 5Megas, con un par, aver si te van a ofrecer ellos algo mas barato XDD


¿Qué es el punto G?

3
En quiere ser millonario. Mortal, la señora no lo sabe, el público partiendose el culo, Carlos Sobera haciendo chistes...


Condones Durex EntraLargos

1

Prohibido rascarse el tema

6
Leo en 20Minutos

Que en Italia han prohibido a los hombres, RASCARSE LA ENTREPIERNA, por Ley. Os lo juro. Dicen que es muy indecoroso, que queda mal, que no se que...

¿¿Pero una ley para eso?? :S ¿No hay leyes mas importantes que hacer? Madre mia...

Se de mas de uno que no podrá ir a Italia... :P

Excursión escolar

0
La enseñanza ha cambiado mucho...


Sin Gasolina

7
- Ahi vá Paco, nos hemos quedado sin gasolina!! ¿Como llegamos ahora a la broma?

- No hay problema Jacinto, soy un hombre de recursos...



Y con un par de webos xD

Ouch!!

3
Que bonito es el amor...que romanticos son algunos chicos...



que ostias nos damos todos a veces xDD

Yonkis de Barakaldo

0


Como NoniX y yo, de barakaldo, nido de yonkis y txumbetas (kanis, bacalas...)

El próximo dia video de otro yonki, NoniX pasando droga

Clases de comentaristas

0
Ya lo dijo martes y trece y estos nunca mintieron. Gran forofo que soy de los de la empanadilla de postoles. Os dejo las clases de comentaristas.


Guerra de Formatos

5
Primero el veta,luego el video,cd, dvd,dvr-r ahora blueray...

Primero vinilo, casette,cd,mp3....

Primero tarjetas perforadas, los disquetes gigantes, los de 3 y 1/2, usb, usb 2.0...

Al final, siempre lo mismo

(click para ampliar)

Gorrones!!

1
Simplemente, me ha gustado =)

"Buenos pues esto que estaban un puñao de gente en un banquete y llega uno de los cameros y se pone en medio de la gente y dice:

¡¡¡¡ Haber los invitados por parte de la novia que se pongan a la derecha
y los invitados por parte del novio que se pongan a la izquierda !!!!!"

Y ha esto que unos cuantos invitados se quedan en medio un poco confusos....

A lo que vuelve a decir el camarero:

"¡¡¡¡¡¡Bueno pues todos esos a la puta calle que esto es un bautizo!!!!!!!!!"

Citas celebres: Montesquieu

1
"Si yo supiese algo que me fuese útil y que fuese perjudicial a mi familia, lo expulsaría de mi espíritu. Si yo supiese algo útil para mi familia y que no lo fuese para mi patria, intentaría olvidarlo. Si yo supiese algo útil para mi patria y que fuese perjudicial para Europa, o bien que fuese útil para Europa y perjudicial para el género humano, lo consideraría como un crimen, porque soy necesariamente hombre mientras que no soy francés más que por casualidad."

Simplemente me ha gustado =)

Pipas Facundo Revolucionarios

5
El ayuntamiendo de Palencia ha prohibido recientemente tirar pipas al suelo, bajo multa economica. Pipas Facundo rápida y veloz, se ha levantado en pro de los derechos del pueblo, de sus libertades, y se ha declarado en contra de dicha normativa

El director de la empresa ha declarado "Creemos firmemente que la afición de comer pipas es buena ya que es un alimento saludable y se trata de un hábito mucho mejor para la juventud que el consumo del botellón o el de las drogas"
Jajajajajaja bueno, ahí se ha pasado un pelín no? Obviamente el tio está solo defendiendo sus intereses economicos y empresariales y se tira el forro de "las pipas curan todo y hacen niños buens" xDD Podría disimular un poco

Aunque estoy de acuerdo con lo de estar en contra de la normativa, las pipas son biodegradables y no es que manchen, se te peguen a los zapatos o se vean excesivamente...pero el tio se las da de martir

Que sepais que dentro de 20 años se descubrirá que las pipas son adictivas. Aquí queda dicho.

Happy Tree Friends

4
Para quien no les conozca, a ver que os parece =) Para quienes les conozcais y os guste, a disfrutar, quien les conozcais y no os guste...No lo veais xD Simplemente

Si os gusta pondré mas

(Por cierto, aver si vuelve enjuto!!)


Mister Satán!!

6
Ha salido de los comics y del anime de Dragon Ball para ir...a un metro. Bueno, podria haber elegido otro lugar =)

Ya le podrían coger para la peli jajaja es clavao


Rodolfo Gana! Las semis...

7
Al final, y con las urnas cerradas, y a espera a que quiten mas votos (os lo explico ahora) Rodolfo Chikilicuatre con su "Chiki Chiki" ha quedado en 1º posición con 109.995 votos wooow! La clasificación ha quedado asi:

  1. Rodolfo Chikilicuatre "El chiqui chiqui" 109.995 votos
  2. La casa azul "La Revolución sexual" 67706 votos
  3. Arkaitz "Un olé" 63460 votos
  4. Coral "Todo está en tu mente" 58339 votos
  5. Bizarre "Si pudiera" 54842 votos
Algunos os dareis cuenta de que falta El gato con su cancion "La bicicleta", estaba en primer lugar pero la administracion le ha bajado a el 44º puesto por supuestos votos fraudulentos, que fíate. Lo mismo han visto dos canciones friquis, han cogido la que tiene apoyo de la tele y la han dejado.

De todos modos dentro de poco será la Gala Final, y veremos que pasa con Rodolfo =) me haría ilusión que ganara, ya que vistos los otros...que verguenza de verdad, todas las canciones iguales, tipicas, sin contenido...


Stage6 muere

4
Madre mia! Muchos direis ¿stage 6? pues bien, si no conoceis stage6 conocereis paginas como seriesyonkis, paginasyonkis o multitud de paginas de peliculas online que tienen su fuente en stage6

Es como un youtube, pero de buena calidad, y es a causa de eso, de su calidad, que lo dejan ¿por que? Porque no hay money, dicen que sale muy caro, que es mucho trabajo, que no pueden mantener el ritmo...

No puede ser!! =( Cuando se cierre, dejaran de funcionar todos los videos, va a ser un apocalipsis xD jope me habia acostumbrado a no bajarme series y pelis...vamos hacia atrás

De todas maneras me huele mal el asunto

Comunicado Oficial de Stage6 en Ingles

Peticion de Firmas Online para que no lo cierren

En bragas

8
Jajaja este gol si que duele!! No te ofendas noni, pero es buenisimo

Partido Madrid-Getafe, mete el Madrid gol, todos celebrandolo weee me voy al corner como molo que way pero eh...que no ha valido?? que me acaban de meter un gol dices??


Uh-uh debate!!

12
Tira comica de Manel Fontdevila


Rompiendo un ladrillo a camara lenta

1
Oh dios mio que dolor!! Aunque mas que dolor...que dentera!! uuuf madre mia como se le mueve to...


Tomas Falsas Aida

0
Como le gusta a la gente las tomas falsas. Pondré más


Nuevo Single de Windows

0
Jeje bueno el titulo es algo libre, se trata de alguien que ha hecho una melodia solo con los soniditos de Windows (concretamente 98 y Xp) una frikada bastante curiosa y currada


No os levanteis con el pie izquierdo

6

www.Tu.tv

Como llegar lejos

0

Deja el porno

2
La LEA (Liga para la Educacion Audiovisual) nos trae otro video, despues de los Leañecos, para que los artistas porno dejen su oficio



Me suena a rollo "Amo a Laura" porque no puede ser cierto, ademas tanta imagen porno en el video...no puede ser. De todas formas es mofa

Don Pimpon Transgresor

11
¡¡Madre mia lo que acabo de encontrar!! jajaja

Buscando la cancion de "don pimpooon es un muñeco, muy guaaapo y de carton...." he encontrado estra otra cancion de Don Pimpon, "Trotamundo soy" y MADRE MIA LO QUE DICE

Pero pero pero como le pueden poner estas cosas a los niños? no hay de donde cogerla.



Dice:

Estoy contento, no estoy cansado
aunque no paro de caminar (hasta aqui todo bien, el chico tiene energia, no hay porque pensar mal)
Cruce ciudades, subi montañas y en un velero surque la mar
he recorrido el ancho mundo, yo soy viajero por vocacion (todo bien)
En todas partes conozco chicos
y todos quieren a Don Pimpon (mmm que??)

Trota,trota,trotamundos soy
vengo,vengo, y a veces me voy (como?? que conozco chicos y luego "me voy"??)
Trota,trota,trotamundos soy
y en tantos sitios he estado que ando a veces despistado (pero no tenias mucha energia? ¿tener mucha energia y luego andar despistado? hummm)
y hasta se me olvida donde estoy (buenoooo no me digas mas...el sabado me pasó lo mismo)

traigo en la barba polvo africano (lo reconoce!! ya sabemos de donde salia su energia)
en los zapatos barro oriental
toque la luna con esta mano (no te jode ibas hasta arriba de polvo africano...)
en ella tengo mi libertad (mmm libertad de pareja? osea vamos...me cayo)
en mi bolsillos hay cosas bellas (noo noo no quiero saber mas!)
piedras antiguas en mi zurron (con eso te compras la mercancia yonki...)
traigo en mis ojos miles de estrellas (rojo y mas rojo es lo que tienes en los ojos)
y el mundo entero en el corazon (si, intenta arreglarlo)

Trota,trota,trotamundos soy
vengo,vengo, y a veces me voy (ala...y sigue el tio...)
Trota,trota,trotamundos soy
y en tantos sitios he estado que ando a veces despistado (pues deja el polvo africano)
y hasta se me olvida donde estoy (en nada en la carcel,delincuente!)

No tengo mas que decir. Saquen sus propias conclusiones

Ostion

14
Uno que va de pro con el billar, mitico que se da cuenta de que le estan grabando y dice "wei voy a hacer una pose chula para quedar bien" y...


Dude Passes Out Playing Pool - Watch more free videos

La soledad de una tortuga

8
Cuando hay hambre, no hay pan duro...



jajajaja ahora falta Nonix haciendo el sonido de dos tortugas haciendolo xD

Asegura tu coche

9
Puede terminar siniestro total por...una tonteria


Entrevista a Zp en El Intermedio

5
Que cachondeo xDDD


Mejor momento de shrek 3

23
Este momento significo miles de mofas en el cine. Me estuve riendo 30 minutos en el cine xDDD.


Cambia de sabor

19

Es cuanto menos...curioso xD Me ha hecho bastante gracia la verdad,proximamente sabor a chocolate xD

Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!

Ventajas:

  • Propiedades antibacteriales
  • Reduce el colesterol
  • Ayuda al sistema inmunológico
  • Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6
  • Mejora el estado general de la salud

  • Si alguno, o alguna xD quiere comprarlo, aquí teneis La Web

    Cosas que hacemos cuando nos aburrimos con el ordenador

    0
    Fuente






    Lo reconozco, he hecho todas menos la ultima

    Juego imposible ASCII

    0
    Os traigo un juego diseñado en ASCII, si si os lo digo en serio, nada de graficos 3D y tarjetas graficas imposibles para soportalos, el futuro esta en los juegos diseñados con ASCII!!

    Eso sí, como todos sean tan chungos e imposibles como este, nos vamos a comer los mocos

    >>> Juego Imposible ASCII <<<


    Gracias Mai por el juego =) si alguien se lo pasa, que nos avise y te contamos como se hace :P

    Como hacerse 15 esguinces seguidos

    0


    Gracias a angela =) aunque indirectamente colaboras mucho con el blog jaja

    Pelaplatanos japones

    0
    Ya sabeis que los japoneses inventan metodos para todo, como el de doblar las camisetas, bueno pues este es de pelar platanos =)

    Lo intentais en casa, y me dice si os sale


    Gato bailando el chiki chiki

    0
    Que monoooo!!! :D


    Erizo comiendo

    0
    ¡¡Que mono!! Es super gracioso :D


    www.Tu.tv

    Nuevos controles de Alcoholemia

    0
    La DGT va a implatar unos nuevos controles de alcoholemia menos costosos y mas fiables que los soplagaitas de toda la vida (los de soplar vamos, esque ni idea de como se llaman...)

    En estas imagenes podreis ver el resultado en otros paises de la UE


    La vida resumida

    0

    Mañana pienso petar el blog =) esque despues del viaje he estado algo liada, aver si mañana al mediodia os busco cosas ways que los las debo

    musus!!

    Que mania con los titulos

    1
    Con las películas no tienen termino medio, o dejan el titulo en ingles que NO NOS DICE NADA, o lo traducen LIBREMENTE y hacen una chapuza que no tiene que ver nada con el original

    Este es un caso especial. Crean una gran confusion porque el titulo de la pelicula es una palabra que existe tanto en castellano como en ingles (once) pero significa cosas distintas. Tu diras "bueno, es solo un numero,no es para tanto"

    Sí lo es cuando el texto de presentacion es este:


    Si entendemos el titulo en castellano entendemos que puedes encontrar el amor de tu vida 11 veces ¬¬ lo que no es demasiado logico para una pelicula pastelona como lo es. Pero en realidad esta en ingles y "once" quiere decir "una vez". Entonces el texto tiene sentido, pero claro, tradujeron una parte y se quedaron tan panchos

    Que parva es la gente

    Por lo menos son sinceros

    0
    "50 chichas bonitas y 3 feas"

    Elige religion

    0
    (click para ampliar)

    Ansio epilperiod

    0

    Incoherencia

    0

    Nueva revista de informatica

    0

    El escudo del Valencia cambia

    1
    Muy fuerte lo siguiente que os traigo xD El equipo de Se lo Que Hicisteis, de La Sexta, ha descubierto que en el Barcelona-Valencia Tele5 modificó el escudo del Valencia para hacer publicidad subliminal del PP

    ¡¡ Si si en serio !! A menos que hayan cambiado el escudo del Valencia, que yo de eso no me e enterado =) En la imagen izquierda podeis ver el escudo modificado donde se ve un visible "PP" que no viene a cuento, y a la derecha el original


    No olvidemos que en Valencia gobierna el PP, y digamos que hay bastante gente afin =) que no gana porque sí, vamos

    Musica con cristal

    2
    Impresionante, que fiera =)


    Amazing Musical Glasses - Watch more free videos

    La cocacola vengativa

    0
    Ale, por maltratarme. Las CocaColas saben como defenderse.


    http://view.break.com/453397 - Watch more free videos

    Chicos, compraros gafas de DyG

    3
    Pero recordar que luego no os las podreis quitar


    Economia Mundial

    0
    Y cuidado, no voy a hablaremos de bolsa, acciones, multinacionales, PIB,sino de...dinero!! fisico, osea billetas

    ¿Y que tonteria os puedo contar? Pues que no todo el mundo cuenta igual el dinero, dependiendo de la zona del mundo donde vivas, contaras el dinero de una manera u otra

    Aqui teneis una muestra



    How People Count Cash? - video powered by Metacafe

    El chiqui chiqui

    0
    Cancion candidata a representar a España en Eurovision =) Y VA PRIMERA EN LAS VOTACIONES! Os lo juro jaja

    Para que vaya un grupo soso y empalagoso, prefiero que vaya un cachondo como este! Que es mofa, ale a votar todos


    Mejores frases Date el Bote

    0
    Visto en SLQH. El vide esta muy bien pero de hecho hay un recopilatorio que es aun mejor xD yo lo vi y moria de la risa


    Dragon Ball Online

    0
    No se sabe mucho de esta noticia, ni si es verdadera, aunque lo parece, pero que menos que comentarla aquí que hay mucho friki de dragon ball =)

    AL parecer andan haciendo un juego de Dragon Ball Online de MMORPG es decir, rol masivo multijugador online, como el WoW. Sisi gentucilla, un wow de dragon ball, fliparlo

    La verdad no he jugado nunca al wow aunque lo conozco y lo he visto, pero ha esta si que jugaria! El juego se desarolla 216 generaciones despues que Goku y company, con sus bolas de dragon y todo, y tras ver el video parece que se podrá viajar al pasado, o en algun momento se podrá vamos

    Aqui os dejo el video de presentacion


    Papás y mamás

    0
    Como ha cambiado este juego, o bueno, realmente siempre ha sido asi, solo que ahora se ve mas

    No es de humor, eh?

    Cortometraje de PROYECTA FILMS galardonado con más de 30 de premios y dirigido por Marisa Crespo y Moises Romera.


    Lanza un inmigrante

    0
    Os presento un juego en el que tienes que tirar un inmigrante, y hacer cuantos metros haces. Pensareis ¡¡ ala pero que burrada!! ¡¡ que racista!! No, tranquilos

    Es todo lo contrario, cuando lazas una persona, te dice su nombre,apellido, trabajo, lo que aportaba al pais y lo que ha perdido el pais por echarle...


    Twister para +18

    1

    Buscadora

    0
    ¿Aburrido de lo impersonal, y simple que son los buscadores rollo google? Te traigo una pagina que es un buscador,o mas bien una buscadora, porque sale una pava que te habla y te dice tonterias

    Y si estas un rato inactivo te llama la atencion xD Currao


    Solucion a la guerra de sexos

    0

    Chiste Gráfico

    0
    (Click para ampliar que no se ve una torta)

    Comunicado de Bujarrai

    1
    La cosa se pone intensa aqui en Euskadi. Ha nacido un nuevo grupo de abertzales dispuestos a defender sus derechos. Son...Bujarrai

    Acusan al estado Heteroespañol de discriminar a Euskagay, y sus reivincicaciones son del palo de la playa de la Concha nudista, la creacion de Herrikosaunas...



    Via DesternillaBlog

    Las mejores frases de House

    0
    Es algo viejo, puede que lo hayais visto, y es de las primeras temporadas pero esta bastante chulo y entretenido =)


    Jonathan no te vayas pa lo jondo

    0
    Poco mas que decir, algunos ya les conoceis =)


    Space invaders en el cine

    0
    Video como el de el tretris que colgue hace poco, creo que este tiene mas curro =) y es mas friki


    Viajecito

    6
    Bueno hoy que añadido bastantes cosas ¿no? Me quedaria pasarme por meneame y buscar algo mas, pero seguramente haya como 4 paginas de noticias desde la ultima vez que me pase, y no me da tiempo xD Ademas mil de pereza

    Hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo por la noche, asique no actualizaré hasta el lunes. Mirarlo por el lado bueno, el lunes tendre manta cosas nuevas y relucientes que ver =)

    De mientras os aconsejo que os veais Dilbert, realmente tiene buena pinta

    Musuxuuuus!

    Tira Manel Fontdevila

    0
    (Click para ampliar)


    No al choque de civilizaciones

    2
    No hay mucho que decir =) Ni voy a entrar al trapo, aquien le guste bien, a quien no le guste es una pena, y a quien le haga pensar, lo mejor


    Estudiantes de medicina

    2
    En la Universidad de Medicina, los estudiantes, estaban Recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real.

    Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:

    - En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso…

    El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver. Lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.

    -Vamos, ahora, haced lo mismo. -Les dijo a sus alumnos.

    Éstos, asqueados, dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto.

    Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:

    - La segunda cualidad es observación. Yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez

    Publicidad Sprite

    0
    Hazle caso a tu sed


    Que no te vacilen los profes

    1


    Buenisimo =)

    Harvey Danger - Lip Dub

    4
    El lip dub es algo así como hacer un video o una actuacion, donde haces playback. En este video, uno grupo de gente que trabaja en una oficia (realmente. son peña de una empresa) se organizaron para hacer un video este estilo

    La verdad que les quedo muy gracioso, y ademas la canción esta bien chula =)



    La cancion es de Harvey Danger y se llama "Flagpole Sitta"

    Dilbert

    1
    No conocía esta serie, o al menos nunca la habia visto


    ¿Que es un cani?

    40
    Hace poco no se quién comentó que no sabia qué era un cani (aquí tienen otra denominación) aquí os dejo un artículo que lo explica muy bien, y llame como se llame en tu cuidad, lo reconoceras fácilemente

    Tras años de observación y convivencia en un mismo hábitat he podido obtener una extensa información sobre esta especie tan conocida que puebla muchos rincones de nuestra bonita y aburrida ciudad (Dios los cría y ellos se juntan).
    En primer lugar y para quien la expresión "CANI" no le suene mucho tengo que decir que es aquel personaje presente en todo barrio que adora un signo (nike), siente fervor por la "buena música" (tun tun pa tu cu tun tun pa), y SIEMPRE ,está demostrado científicamente, sabe mucho de coches, motos y mecánica general, es más, es uno de sus temas favoritos en conversaciones además de las drogas y las discotecas.
    El CANI es también ese que prepara su moto para que sea la que más corra y también la que mas ruido haga. La última moda es añadirle altavoces a sus motos para poner su música favorita y joder todo lo que puedan al vecindario. Si el cani va con novia, esta será o muy muy morena o muy muy rubia, con el pelo lacio y largo, argollas grandes, pantalones ceñidos con la culera manchada de estar to el día sentada en la calle y enseñando parte de sus bragas por encima del borde del pantalón. También: pirsing en el ombligo (se puede sustituir por uno en la ceja o en la nariz), escupirá al suelo..y gritará en ciertos momentos expresiones tan finas como "Me vas a comé la pipa der coñooo!!"...
    Si con esta descripción aún no reconocen a esta especie urbana, no sé en que mundo viven. Pero no desesperen, tras la información que a continuación les aporto podrán reconocer al instante al llamado popularmente "CANI"(o chani o chano o canorro o kinki o indígena o pintilla...).
    Canis y Jennys

    ASPECTO:
    1.Pelado de cenicero (imitando a aquel cantante de prodigy) y siempre con gomina.
    2.Ropa Nike preferiblemente, al igual que el calzado y el signo que se vea bien (cuanto mas grande mejor).
    3.Anillos, cadenas, esclavas y demás accesorios.
    4.Los fines de semana siempre intentan ir camuflaos de "pijos" ,vital para entrar en las discotecas. (Las camisas "Rodweiller" son mu socorridas... y a ellos les parece q van d domingo d Ramos por lo menos! )
    5.Un perro de carácter agresivo al lado se ha puesto muy de moda en el mundo cani.
    6.Por supuesto las típicas gafas pastilleras son imprescindibles en el aspecto del cani, si son llamativas mejor que mejor y si son Nike ya eres un cani puro.
    HÁBITOS:
    1.Trapichear
    2.Hacer caballitos con su moto (a la que suelen llamar "pepino").
    3.Ser el mas "shulo".
    4.Poner motes (ejemplos: el bala ,el seta, el pito, el nano, el pirulo, el chola...).Sin mote no eres cani.
    5.Pedir un cigarro o un papel. ( " illo, shulo, tiene un papé por aí ??!") Existe también una subespecie cani que pide "sinco duritos" (o "dameuneuro" para los que llevan bien la conversión). Estos son los mas peligrosos y les recomiendo que huyan cuando se topen con ellos.
    6.Insultar
    7. Reirse escandalosamente y gritar por la calle...Normalmente se ríen acompañándose d unas cuantas palmadas...3 para ser más exactos.. (Recuerdan un poco a las focas cuando aplauden.... habrá q estudiar más detenidamnete si existe alguna conexión....)
    EXPRESIONES HABITUALES

    • 1.Saludo: "¡Ése (mote habitual)!" (Ej: ¡ése mayaa!!), su primo ,su hermano ,sus huevos ,sus tó!
    • 2. "Illo no me comas to el talento". Con ello, el cani quiere expresar al receptor posiblemente otro cani) de esta frase su cansancio ante la pesadez del propio receptor. Dicho de otra forma ,le quiere decir que no le raye.
    • 3. "Nos vamos de reyerta", expresión utilizada cuando se
    • van de marcha.
    • 4. "¡Amooooooo!" Expresión de alegría. (También está la variante para momentos d asombro, q sería "Omaaaaa q wapooo!!")
    • 5. "Amo a pegarno un dansin".Esta la escuché hace poco y sólo se que la utilizan los canis de Triana ,la traducción es: vamos a bailar.
    • 6. "Talegar" (caerse de la moto, normalmente)
    • 7. "¡Vaya bisharraca!" = Mujer bella.
    • 8. "Empepinar". Preparar su moto o "pepino" para que corra más/ haga más ruido

    ¿Qué es la política?

    1
    ¿QUÉ ES LA POLÍTICA?

    -Papá qué es la política?
    -Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy
    el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
    administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de
    las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
    beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país.
    ¿Entendiste?
    -No papá, no lo entiendo.
    - Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
    Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
    hermanito Va a verlo a la cuna y encuentra que está cagado hasta la
    cintura y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación
    de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme
    profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces
    decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre
    haciendo el amor con ella. Al día siguiente:
    -Papá, anoche entendí lo que es la política.
    -¡Ah, qué bien! Bueno, qué es?
    -Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
    panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
    futuro está de mierda hasta las orejas

    Citas Celebres

    0
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.




    De todas maneras, es solo lo irónico de sus palabras =) no creo que los videojuegos afecten a los niños de esa manera, al menos perjudicialmente :P

    ¿Por qué Andan y Eva iban desnudos en el paraiso?

    0
    Click en el gif animado siguiente para adivinarlo. Hay que tener cuidado con qué te apuestas a piedra-papel-tijera (juegan tres partidas, verlo entero)


    Esas parejitas

    1
    Una tira comica de pareja, para un dia como hoy, San Valentin

    (Click para ampliar, que no se ve ni torta)


    Pagina currada =)

    1
    Es muy facil poner un banner o un pop up para anunciarse en internet, asique cuando encuentras una cosa tan currada y chula como esta...gusta =)


    300

    2
    Que buenoo xD

    (Click para ampliar)



    Tetris a la japonesa

    0
    Parodia del popular juego, con subtitulos en ingles que no se ven demasiado bien pero bueno =)

    COn ver la pantalla vale


    Epi y Blas promesas politicias

    0
    Gracias yeray ;)


    Kayne West y Daft Punk en los grammys

    1
    Interpretando la cancion "Stronger" de Daft Punk, y alguna supongo de Kayne West

    Para quien le guste, disfrutar del video, para quien no, ir al momento 2:50 y FLIPAR con esa "mesa de mezcla" que tienen los cabrones de Daft Punk

    Madre mia


    NIña patinadora

    1
    ¡¡Me quedao muerta!! Será una niña de unos 10 años, con unos patines en linea, haciendo unas...cosillas en una competicion

    Me quedado helada, que puta fiera!


    Skates Experties - The most amazing videos are a click away

    Tekken 6

    1
    No os ilusioneis porque...es para PS3!!! =( pero bueno, yo os cuento igual, quizás os la compreis o la robeis, que es mas probable por cierto...bueno, encontrado en la página de yonkis

    Siempre me ha gustado la saga de los Tekken, me gusta el estilo de lucha pero ademas cada uno tiene su historia, con su principio y su final, sus videos curraos, algunos con su toque de humor...bueno, pues van a sacar la version 6 ya! Y entre sus nuevos personajes está :


    Como podeis ver es el típico TORERO, prototipo, pero bueno...por lo menos no es un canijo feo...pero lo impactante es el nombre, Miguel Caballero ¿dónde está lo raro? Pues que traducido a inglés es Michael Knight!!!! Osea, el prota de El Coche Fantastico!!

    ¿Coincidencia? Pues vete tu a saber, pero curioso es un rato

    Ya que nos podemos a recordar...

    0
    recordémosles a todos =)



    que chulada!!! sala mazyyy ese era de inglesss que caña

    Punky Brewster crece

    1
    O mas conocida como "Panki Bruster" ¿os acordais de esa serie? Una serie que si viesemos ahora diriamos por dios por dios que tonteria que melosa o que gilipollez, pero que nos tuvo a muchos enganchados en su dia y vimos una y otr y otra vez...

    Pues la potra, esa huerfanita tan original y tan maja se ha convertido en...toma ya! Sex symbol


    ¿Donde se le quedaron esas pequitas y esos mofletes? Bueno, pero no solo ella crece...tambien...chan chan...su super amiga Cherie, una que era vecina creo y que tiene unos piños mas grandes que el perro de Punki Bruster.

    La verdad que tenia una cara de aparbada del quince, y...aun sigue teniendola un poco, es algo feucha, pero bueno

    Que tiempos, que de horas delante de la tele.

    Dentro de 10 años veré una foto de Calico Eletronico y pensaré "que tiempo, que de horas delante del ordenador"

    ¡¡Se acabaron los examenes de Febrero!!

    0
    Por fiiiin lo siento tenia que hacer una entrada. Ahora podré dormir,vaguear, salir cuando haya un dia de puta madre como hoy, quemar los apuntes (eso lo dejamos para San Juan)

    Todos a celebrarlo :D sé que es lunes, pero da igual, por lo menos los de Deusto mañana no tenemos clase (por cierto mañana patron de los Igenieros, San...algo) asique hoy, a olvidar todo lo aprendido, que hay que hacer sitio para otras cosas y todo no entra

    ¿Un Artista o un mono?

    4
    Curioso test donde tienes que decir si una serie de cuadros, estan hechos por un mono, o un artista =)

    Realmente a haces el arte llega a ser tan subjetivo y tan anstracto, que llegamos a estos limites

    >>> ¿Artista o mono? <<<

    Yo he sacado un 67% de acierto :P


    "El don"

    1
    De la serie Dilbert. Lo mejor, a la mitad cuando la madre pregunta "¿Podrá llevar una vida normal?"

    Atentos


    Ocalimotxo

    1
    Pues cosas de la vida no se me había ocurrido ponerlo aqui, pero creo que es buena idea ya que estoy segura de que la audencia del foro es mayoritariamente ehh...digamoos....joven =) y fiestera (por no decir alcoholicos)

    Os traigo la genial OCALIMOTXO
    Sacada de la web QuinitoWeb que por otra parte es una página que esta genial y os recomiendo =)

    Este genial juego, es una modificación del famoso juego de mesa "La Oca", pero para jugar bebiendo.

    Como el juego es con bebidas, os recomiendo ponerle algun formato algo mas seguro que el simple papel. Como no todos tenemos papel fotografico ni ganas de gastar en eso, os pongo lo que hice yo

    • Imprimo las dos partes de el formato DINA3 (cada parte, es una hoja)
    • Cojo una carpeta mítica que te dan en las tiendas de fotocopias (dos tapas, la carpeta mas simple que puede haber) y en la parte interior, pego las dos partes de la oca. De manera que al abrir la carpeta, veamos la oca
    • Forro la carpeta como si fuese un libro o cualquier cosa. Aseguraos de que no haya fugas
    De esta manera, queda de un material mas duro que un folio, se puede mojar, doblar...Ah seguramente tengais que recortar un poco, y ajustarlo, pero tampoco tiene que quedar perfecto.

    El resultado seria este

    (Click para ampliar)

    Rebobinador de DVD's

    2
    ¿Cansado de rebobinar tus dvds? Tranquilo, aquí os traemos este fantástico artilugío que nos facilitará la vida enormemente. El auténtico y original "Dvd Rewinder", el rebobinador de Dvd

    El regalo perfecto de San Valentín para tu novio/a friki


    Gracias a "el anonimo" (comentarista asiduo de este blog, conocido entre sus amigos como Fiesteiro) por el aporte ;)

    ¿Quien te ha eliminado del msn?

    0
    Muchas veces queremos saber si alguien nos ha elminado del msn, o similar...bueno, para saber si nos han eliminado, no necesitamos ninguna pagina ni programa, hay dos métodos sencillisimos

    • PARA QUIEN TENGA EL MSN PLUS. Vais a la ventana principal del msn en Plus/Gestor de Contactos. Ahí os aparece una ventana con todos vuestros contactos, y hay una columna que pone "Te tiene" y aparece un sí, o un no. Fácil e infalible. Ademas abajo hay una opcion que pone "Mostrar contactos que te tienen" y verás todas las personas que te tienen agregadas.

    • PARA QUIEN NO TENGA EL MSN PLUS. Nos vamos a ''Herramientas/Opciones''.
      Dentro de las Opciones del MSN, nos vamos a la sección de ''Privacidad'' donde tendremos la ''Lista de admitidos y no admitidos''.

      Para saber si un contacto nos tiene en su lista, debemos hacer clic derecho sobre el contacto que nos importa y luego nos fijamos en la opción ''Eliminar''.

      Si la opción aparece 'sombreada', como la imágen inferior, significa que el contacto SI nos tiene en su lista.



      Si la opción aparece de forma normal y podemos hacer clic sobre ella (como en la imagen inferior), significa que ese contacto NO nos tiene en su lista.
    El segundo método esta sacado de Esta Página

    Por otra parte, NO HAY MANERA DE SABER QUIEN TE HA BLOQUEADO. Todos los programas, o páginas que así lo anuncian son FRAUDES. Msn ya no permite que se pueda saber esto, y todas estas páginas son para ganar dinero, quitarte tu contraseña, saber tu IP...

    Vamos que esos si son MALOS MALOS

    ¡Somos buenos!

    2
    En serio, lo prometo. Bueno, por lo menos en cuanto a como nos comportamos con la gente que viene al blog

    ¿Qué de que hablo? Os explico

    Me ha dicho un amigo, que acaba de entrar en el blog, y ha encontrado este mensaje de el antivirus Kaspersky:

    ¿¿Que?? ¿De donde? Si nosotros no pedimos nada del usuario xD Mendigamos comentarios porque poneis poquitos y siempre los mismos (ejem ejem) pero nosotros ¿¿robar nada??
    Robamos vuestro tiempo, vuestro aburrimiento...os robamos una sorisa (ooooooh que bonitooo) pero poco mas jaja

    Si teneis el Kaspersky, decirle que se equivoca, y que somos wenos wenos.


    Mentiras por Chat

    2
    Como son del sur la verdad que ami en momentos me cuesta mucho entenderles xD Pero la tia es la caña, las cosas que le dice, y el tio que la ha llevado al programa para dejarla en evidencia, queda mal


    Record de Usuarios

    4
    Aunque lo mismo lo batimos mañana otra vez, pero bueno =)

    Durante este tiempo, el record de usuarios era de 40 personas diferentes en un dia, y la media solia ser de 20-30 visitas (dependiendo de los dias, los domingos el blog peta)

    Pero desde que puse series online, porta, las noticias de bola de dragon...estamos batiendo el record =)

    Empezó con 50, 60 y piko, 80,82...y ayer tuvimos...108 personas diferentes =)





    Parece que a la gente le intersan estos temas, asique ademas de tonterias, humor y cosas asi (que hay mil blogs de ese tema) pondre asi cositas interesantes, sobretodo online, que viene genial para estas cosas.

    Como siempre, os animo a que colaboreis, me envieis tal o cual cosa que os a gustado,os parece curiosa o creais que es noticia. Solo teneis que enviarmelo por email, o ponerlo en un comentario, que los leo todos =) Tipica cosa que te envian por email, tienes guardada en el ordenador o has visto por ahi

    Tambien os informo que voy a cambiar el skin del blog. Osea, la apariencia en general. Esta resultado bastante dificil, porque uno no queda bien, otro no puedo modificar el banner...pero bueno, seguire buscado =)

    En fin, gracias a todos por visitar el blog, seguire poniendo cosas chulis para compensaros

    Musuxus!!

    Por no estudiar, cualquier cosa...

    1
    O todos, o ninguno


    "La persona de detras de mi no puede ver" Creo que ya lo habia puesto, pero da igual


    Mira que no cuesta tanto hacer las cosas bien...

    Pero que monoooo. La expresion "me lo comia con patatas" adquiere sentido


    ¿Kalimotxo?¿Salmon ahumado?¿Aceite de oliva virgen extra?¿Chipirones en su tinta? Bueno, el de kalimotxo habria que probarlo....


    La Abuela de "Conan, el Bárbaro"


    Nuevo género