Último tweet en Twitter...

El mito de Hercules y el "Quiero Follarle"

Estoy harta de esta conversación. La he tenido 3 veces en lo que llevo de semana.

La leyenda urbana dice que en una escena de la película de Disney 'Hércules', cuando unas fans se abalanzan sobre él, una dice "Quiero follarle". Aquí el video



Bien, yo esto lo ví en su dia, y era un tío diciendo que si, que vale, que si que puede sonar a algo de follar, es todo muy rápido y tal, pero que no le busquemos 3 patas porque dice, evidentemente:

"Voy a desmayarme"

Ponerlo otra vez. Yo de hecho no me acordaba de qué decía exactamente, y al volverlo a oír he pensado joder esta claro...

Compararlo con "quiero follarle" el final lo puedes confundir, pero el "quiero" no hay por donde cogerlo.

Comments (6)

no sabia yo de esta leyenda....que cosas
aunque dice claramente voy a desmayarme
la verdad que la 1º vez que lo he oido si me a sonado lo de quiero follarle, pero viendolo mas veces....no hay duda

en las peliculas de Disney siempre hay cosas de estas....es curioso xDD

weee gracias!!

es lo que tiene Disney...

Muchas gracias la verdad es que sabia que no decía quiero follarle pero ha decir verdad es lo que entendía

Pues yo acabo de verlo en cuatro y he flipado, dice "quiero follarle", no es una leyenda.

Yo he intentado escuchar "Desmayarme" pero qué va... es imposible, acaba con "-le" y a lo más que se parece es a "Follarle" por duro que parezca y/o sea. Sólo los actores de doblaje podrían solucionar este asunto.

Tengo la peli original y por mas veces que la veo sigo oyendo fallarle

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo