Último tweet en Twitter...

Plantillas

Buenoo ando aqui buscando, y no me decido, veo algunas que me gustan mucho pero que no me pegan con el blog, otras que no se mi gustan...

Estoy buscando algo diferente, nada simple, que entres en el blog y digas coño, que gracioso, o que chulo, y si vuelves a entrar otro dia por casualidad digas "ey, yo aqui ya he estado"

Os voy poniendo los que me van gustando, y me decis si os gustan, iré editando añadiendo más según encuentre.

Me gustaria mucho que comentaseis sobretodo para criticar porque me ayudareis a ver cosas malas que yo no puedo.

Se tratan de imágenes de la plantilla, si clickais en ella podeis ver un blog ejemplo con la plantilla en sí.

Hanging
Esta me gusta mucho por el tema de que es como un cartel colgando, muy original, con sus cuerdecitas y todo. Lo que mas me echa para atrás es que tiene un rollo en plan naturaleza que no pega nada con el blog, es un blog de chorradas, no me pega.

Mic Monster
Esta es la que mas me gusta ahora, el diseño es simplemente genial, no solo la parte de arriba sino tambien el bordeado como de hoja de cuaderno, la parte de la izquierda con el rss, el buscador bien posicionado. Lo malo: Tiene colores muy suaves y un tanto rancios para mi gusto, y la columna de las entradas es muy estrecha, por lo que algunos videos o imagenes pueden quedar mal.

Tree House
Esta me gusta y tiene cosas que el hanging no, tiene unos colores que creo que se adaptan mas al estilo del blog, pero a pesar de ser colores oscuros alrededor en las entradas tiene colores claros para leer bien. Pero siento que le falta un algo.


Notebook


Me encanta los colores y los dibujos pero...demasiado sobrio no?

Actualizado Al parecer me quedo con tree house porque es bastante editable y me arregla los problemas que tenia antes y puedo editar bastante bien la plantilla pese a mis limitados conocimientos de...todo. A no ser que haya alguna queja o encuentre un error enorme, se queda =)

Comments (2)

A mí también es éste el que más me gusta para el blog. Es decir, el de Hanging está bien, pero es rollo de naturaleza, como has dicho, no concuerda con el estilo de Nend; el de Mic Monster personalmente no me gusta; y el último, que me gusta bastante con esos tonos suaves, me recuerda a un universo de fantasía.

Así que buena elección =), a mi parecer. Además, estoy de acuerdo con que su estructura es la mejor (bien centrada y de dimensiones razonables), y me gusta la combinaciónd de colores.

Kisses!

además a terminado siendo muy util, como los mensajes del pajarito de arriba, va a quedar muy curioso

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo