Último tweet en Twitter...

Amazing Superpowers

No, no se me ha ido la pinza, aún. El título de la entrada es el título del siguiente webcomic:


Traduccion
Mujer: ¡Quien sea mi verdadero marido será capaz de decirme cuando es nuestro aniversario!
Marido1: Eh...
Marido2: Uuh...

Mujer: Bueno, vale. ¡Mi marido sería capaz de decir cuando es mi cumpleaños!
Marido1: Mmm...
Marido2: Esto...

Mujer:...¿Cual es nuestra cancion?...¿Mi color favorito?
Ambos: Eeeeh....

Amiga: ¿Y les disparaste a los dos?
Mujer: No fue una gran pérdida...

Comments (3)

http://www.youtube.com/watch?v=nk2wViKSh_M

mucho pide xDD

joe, q minimo!

Martintxo...ese es el video mas pertubador que he visto en mucho tiempo

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo