Último tweet en Twitter...

Blog casi terminado

Y digo CASI, porque pensaba que el nuevo estilo de la página me venia bien para todo, pero no =(. Bueno, luego os cuento.

Espero que os guste el nuevo diseño, creo que al final he encontrado uno bastante equilibrado y que le va bien, además tenemos muchas cositas nuevas que os quiero enseñar:

  • Opioniones rapidas: Debajo de cada entrada ahora tenemos lo que he llamado opiniones rápidas, si eres muy vago para escribir un comentario, puedes elegir una de las cuatro opciones (Muy bueno, Frikada!, Sin mas, Interesante) para opinar sobre la entrada. Siempre lo he querido poner pero antes no podía por problemas con la plantilla, asique ahora ya la teneis =) No dejeis de comentar por ello eh?
  • El pajaro mascota. Bueno, le he llamado "NenD" porque hoy desbordo creatividad y orginalidad por todos lados, y como veis a la derecha hay una especie de bocadillo de diálogo en el que el pájaro dice cositas. Ahí pondré novedades, frases curiosas, citas, o lo que me apetezca, como una vez al mes, porque para editarlo tengo que editar el código de la web interno, y cada vez que lo edito tengo que añadir de nuevo las cositas de la derecha, y ganas no hay! PD: Ahí por gilipolleces internacionales no puedo poner tildes, asique no os asusteis (aunque deberíais estar curados de espanto a estas alturas)
  • IPod. Os mola. Y lo sé. Aunque sea solo porque es mucho mas moderno que el anterior, y por supuesto tiene canciones nuevas, que espero que aunque sea alguna os guste, no? Ademas, atencion, SE VEN VIDEOS. Si coincide que la cancion tiene alojado el video, se ve, probad con los soprano o el de violadores del verso (tiene el videoclip original, es la leche)
  • Diálogo de Búsqueda. Yo siempre lo he hechado en falta, y eso que tengo un buscador interno como administradora, pero yo queria uno en la web, que no quedara cutre, y la verdad que este hasta queda bonito, aunque no lo querrais usar lo dejo porque queda bien! Además hace una busqueda completa, no solo de etiquetas, asique os puede resultar muy muy cómodo.
  • Comentarios. Como veis, ahora a la derecha de el título de cada entrada podeis ver el numero de comentarios que tiene la misma, y clickando ahí accedeis a los mismos. Me parece que queda muy muy chulo, pero la verdad entiendo que no se encuentre bien para la gente nueva, pero no creo que pueda añadirlo en otro sitio.
  • Seguir leyendo. A veces, si una entrada va a ser muy muy larga, se puede poner que de primeras solo veas un trocito, y si le das a 'seguir leyendo' se vea entera. No os voy a mentir, no se hacer una entrada con dos partes en blogger, y lo he buscado. En wordpress si, pero aquí no. Seguramente sea super evidente y yo sea muy parva, pero bueno, ya me enteraré.
  • Colores. Creo que estos colores cansan menos a la vista, y se lee mejor. Los de la anterior plantilla quedaban muy bien y todo eso, pero cuanto mas tiempo pasaba menos me gustaba porque lo veía muy cargante, asique me gusta el cambio. Ademas el aspecto de las cuerdas, con con la madera me encanta.
  • Problemas. Siempre hay. Si pongo una imagen como encabezamiento (en vez del texto .: NenD :.) el buscador se me va a Matalascañas. Se intentará solucionar, pero no prometo nada, y seguramente no lo consiga, lo que me fastidia bastante porque no me gusta nada tener texto ahi, me parece que queda muy muy cutre.
Si no os gusta, si encontrais errores, si encontrais faltas de ortografía (no en las entradas, sino en cosas del blog en sí) me decís, que es muy posible y soy muy desastre.

Y para terminar, lo que todos estabais esperando, lo que la RAE ansiaba desde hacía tanto tiempo... Propósito de Plantilla nueva : Escribir bien. Los que me sigais habitualmente sabreis que entre que no releo lo que escribo, y que no me importa escribir un poco en plan msn, pongo bastantes burradas. No es que no sepa, es que por ordenador no estoy acostumbrada y suelo escribir lo que me sea mas rápido. No prometo nada, solo me fijaré mucho mas, he incluso dejaré de poner "voi" que lo ponía, porque queda infinitamente mas bonito que "voy" (no hay color, no me lo negareis)

Bueno, ahora me da como palo poner muchas entradas porque quiero que leais esta y no paseis por ella, pero me debo a mi público, asique, a daros caña

Comments (5)

que wapo a kedaoooooo!!!!

me encanta el iPod ^^

wii me alegro de ke te guste, estoy bastante contenta con el resultado

Me gusta el nuevo diseño, más que el anterior. Y destaco quizás el cambio con el que más de acuerdo estoy: el fondo negro con letras azules era mucho más pesado, resulta más difícil y cargado leer así. En cambio, en el nuevo formato se lee con mayor comodidad, es más limpio y ligero. I LIKE IT :D
También me gusta mucho, mucho, el tema del buscador, así como lo de valorar la entrada, que ayuda más o menos a saber que es lo que a la gente más le interesa y demás... Lo que no tengo claro es si lo de Frikada lo consideras como valoración positiva o negativa XD
El iPod también muy chulo, el pajarraco es molto gracioso,...

Sólo una cosa: algo que siempre he echado en falta es que los comentarios se puedieran escribir y leer junto con la entrada, como por ejemplo se hace en el Livejournal. El tema de tener los comentarios por un lado y la entrada por el otro es un poco rollo, o al menos para mí. Just an idea =)

Muakis!

Eh, una cosa: el contador de comentarios empieza con cero. Es decir, que si hay cinco comentarios, el contador marca 4.
De todas formas, no se si lo he dicho pero muy buen trabajo Wii, te lo has currado y te hay quedado dpm :D

No, por ejemplo ami esta entrada me marcaba 4 comentarios hasta ahora, y hay cuatro...

Lo de los comentarios es cosa de blogger, debería cambiar de plataforma y aunque digan que blogger da muchos problemas, todas dan problemas. POr lo menos blogger es bastante editable y me permite corregir muchos errores manualmente, asique a día de hoy me quedo con blogger

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo