Último tweet en Twitter...

Gimnasia para ellas

Hola chicas, hoy, y sólo hoy, os voy a presentar un producto megahiperchuligüay exclusivo de Nend, que no encontrareis nunca jamas en otras tiendas, pero posiblemente si en vertederos.

¿Hartas de brazos rechonchos? ¿Vais siempre con poncho para que no se os note? ¡No os preocupeis amigas! ¡Tengo la solucion! El Shake Weight! Nada de hacer pesas, eso es mucho menos cool y mas barato, nosotras necesitamos un producto como este

Atencion: Tu marido puede mirarte con cara rara mientras lo usas, y puede que te pida que le hagas güarrerias, no hagas caso. El Shake Weight no tiene la culpa. Es que a los maridos les gustan las tias haciendo ejercicio y ven cosas donde no las hay.



Jajajaja que grande...espero comentarios interesantes.

Comments (3)

antes de que cualquier mujer vaya a gastar el dinero en eso....que consulte conmigo, le ahorrare el gasto, ya que estamos en crisis, y le ofrecere unas sesiones diarias de ejercicio duro e intenso, con posibilidad de realizar los ejercicios en grupos (de chicas claro), gratis por supuesto (se admiten donaciones)

solo lo hago por ver cada dia a las chicas mas en forma, no por otra cosa

un cordial saludo

Eres muy amable, yo te remito TODAS las peticiones que me lleguen a través del blog, vale¿?

Sí, básicamente yo creo que harán EL MISMO ejercicio que las del anuncio, trabajando los mismos músculos, y encima gratis... Anda qué, quién habrá sido el artifice del spot XD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo