Último tweet en Twitter...

Dilbert

Genial esta tira de Dilbert, me hace bastante gracia mas que nada por la estupidez extrema del Jefe (el personaje es así)

(Click en la imagen para ampliarla)

  • Traduccion:
    Friki : Es hora de hacer la pelota
    Creo que Ted está robando
    ¿Sabes cuando no puedes encontrar cosas en la oficina?
    Jefe: Ummm si...
    Friki: Eso sólo pasa los días que Ted ha estado en el edificio
    Y creo que el otr dia llevaba un calcetín nuevo ¿Alguna vez has perdido un calcetín?
    Jefe ¿¿HA ESTADO EN MI CASA??
    Friki: Eso, o que tu mujer o Ted tengan algún tipo de acuerdo...
    Jefe: Ted...
    Friki: Esto hace parecer mi falta de logros irrelevante


Si os interesan mas tiras cómicas de Dilbert, aquí os dejo La Página Web de Dilbert

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo