Último tweet en Twitter...

10 cosas que...

En realidad, os traigo 40. Son una serie de videos llamados "10 cosas que..." de el alemán Kessler Knigge que andan ultimamente por todo internet. Para cuando me he puesto a publicarlos habia tantos que he decidido ponerlos todos en una entrada.

Aunque están en aleman, se entiende la idea y son muy graciosos, os los recomiendo, y al final os cuento lo que mas me gusta

10 cosas que no debes hacer en los urinarios


10 drogas que no debes tomar si conduces un coche


10 cosas que no debes hacer si eres ginecólogo


10 cosas que no debes hacer al llevar una discursion


La mejor parte es, en el de las drogas, cuando sale el alcohol y vomita en el parabrisas, y le da al limpiaparabrisas el cual no limpia obviamente, es buenisimo. Porque además mientras lo veía y le da al limpiaparabrisas, me parecio lógico, cuando ví que no limpiaba me di cuenta...xD Y no, nunca he ido asi en el coche, por si lo estabais pensando.

Comments (1)

el tio ese es un actor? esque me suena mil de haberle visto en alguna pelicula....

sigue siendo igual de tonto jjj que cachondo

a mi el que me gusta es el ultimo, ahi con los skins, amenazando al perro, con el abogado, con el cepo, de torero...xDD

el que hace las fotos en el urinario es la crema jajaja

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo