Último tweet en Twitter...

Reflexiones

Es una tontería, en su momento no lo pensé, pero luego me acordé de ello y dije coño...que buena

Andaba yo en fiestas de vitoria, entre otras personas con Martintxo, un amigo y lector y comentarista eventual del blog, cuando en un bar nos ponen "La Bomba" de King Africa después de unos 15min de música electrónica muy moderna y fashion. A lo que va Martintxo y dice:

- ¿Por qué ponen la Bomba de King Africa? ¿Qué pasa, que se a muerto King Africa?

Creo que entre el alcohol y el volumen de la música nadie le rió la gracia, pero es buena. No hay noche que no oiga una canción de Michael Jackson como mínimo, hasta las de los Jackson5! Y antes de morir no las ponía ni chus, pero ahora la ponen en un bar y la gente lo vive muchisimo y dicen oh dios como mola este bar que ponen a un grande como Michael Jackson, y seguramente esa misma persona si oye la misma cancion hace unos meses, pensaría "Dios mío que cutre, esta cancion es viejísima, ami que me pongan David Ghetta(o como se escriba)"

Pero es como todo

El día que se muera King Africa, no salgais de fiesta.

Comments (6)

jajajaj espero no vivir ese momento

jajaja lo vivirás...llegara el dia queramos o no. es raro no desear la muerte de king africa, verdad? ironico cuanto menos

sabiendo lo que nos aguarda tras su muerte......esperooooo que vivaaa muuuuuuuchooooosss añooos para almenos haber perdido el oido jajaja

Boooooomba!

Exactamente no dije eso, dije algo como...

-¿Que ha sido de este tio?? Es k no conozco ninguna cancion nueva suya ¿Sabeis si se ha muerto o k?

la verdad creo que dijiste lo que dije yo, xke fue la cuestion de "xke ponen esto??" y no me suena nada de que ha sido de el y lo de las canciones nuevas...

pero vamos, que me da lo mismo, que tampoco lo voi a discutir xke nos conocemos y cada uno recuerda una cosa y no hay mas xD y xra discutir ya tngo a noni

fuese como fuera.....¬¬

la gracia esta en la reflexion...como el propio titulo, y como las horas de aburrimiento son muy malas...ya sabemos que hizo witzi durante 3 o 4 horas....tararear la misteriosa cancion ^^
de hay su gran reflexion
jajaj

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo