Último tweet en Twitter...

Camisetas FRIKIS

He llegado a considerarme friki a mi misma, sin sentirme mal por ello. Sin embargo, cuando te encuentras con camisetas como estas y piensas en sus creadores...yo, personalmente, pienso que estan a otro nivel, muy muy lejano...

"Creo que he perdido un electrón" "¿Eres postivo?/¿Lo dices en serio?" (Juego de palabras en ingles)

"EL SOL INTENTA MATARME" ¡¡Qué chula!! Esta si que me la compraba...



"Si no eres parte de la solucion, eres parte de el precipitado" Para frikis de la quimica! Enorme





"La resistencia es inutil (if <1 ohm)" Muy muy ingeniosa, aunque me recuerde a la física que no me gusta nada.

Comments (10)

me gusta la del sool ^^

a que si? =)

es puro vicio lo k tengo con los soles jajaja

hasta tatuado lo tengo jajajaja

¿Tienes un sol tatuado? Jous, ki way. Yo quiero tatuarme algo, algún día... ::thinking::

M o r d i s k i t o s

si, en la espalda jajaja

ahora cuando llegue el otoño kiero hacerme algo mas....pero no se elk exactamente

hazte un texto con letras chulas que ponga "NenD"!!

siii encima del ojo del culo asi tendria sentido propio no¿? jajaja

nooo mas bien al lado del corazon :P

bueno dos...uno hay y otro en el lado oscuroo.....pork llevas razon, nend en ninguno de los dos jajaja

Buena!! me gustan… si os interesa el tema de las camisetas etc os recomiendo que os paséis por www.friking.es está muy bien. Saludos!

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo