Último tweet en Twitter...

Tekken 6

No os ilusioneis porque...es para PS3!!! =( pero bueno, yo os cuento igual, quizás os la compreis o la robeis, que es mas probable por cierto...bueno, encontrado en la página de yonkis

Siempre me ha gustado la saga de los Tekken, me gusta el estilo de lucha pero ademas cada uno tiene su historia, con su principio y su final, sus videos curraos, algunos con su toque de humor...bueno, pues van a sacar la version 6 ya! Y entre sus nuevos personajes está :


Como podeis ver es el típico TORERO, prototipo, pero bueno...por lo menos no es un canijo feo...pero lo impactante es el nombre, Miguel Caballero ¿dónde está lo raro? Pues que traducido a inglés es Michael Knight!!!! Osea, el prota de El Coche Fantastico!!

¿Coincidencia? Pues vete tu a saber, pero curioso es un rato

Comments (1)

si, yo creo que refleja el tipico hombre normal de aqui,todos somos como el

menos mal que han pensado en los hombres normales, y no en la subespecie en extincion tipo torrente

xDD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo