Último tweet en Twitter...

Cambia de sabor


Es cuanto menos...curioso xD Me ha hecho bastante gracia la verdad,proximamente sabor a chocolate xD

Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!

Ventajas:

  • Propiedades antibacteriales
  • Reduce el colesterol
  • Ayuda al sistema inmunológico
  • Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6
  • Mejora el estado general de la salud

  • Si alguno, o alguna xD quiere comprarlo, aquí teneis La Web

    Comments (19)

    por fin un producto que me baja el colesterol y me da omega 3 y esas cosas
    lo demas....es secundario...8-)

    si alguna quiere probar ya sabe...jajaja xDD

    anonimo number 555-5136-GOD

    jajaja claro claro...secundario xD

    Bueno, antes de nada decirte que muy currado el blog, me ameniza mucho mi estancia delante del ordenador xDD.

    Decirte que el chiquichiqui lo subimos al top1 los de www.media-vida.net!! y bueno, ahora tenemos al gato tambien en top1, por cierto, lo de dragon ball online es totalmente veraz.

    Mi primer comentario, no sera el ultimo ;). Un saludo blogger.

    Gracias por el comentario =) me alegra que te guste el blog

    Jo pues que ganas de que salga lo de dragon bal!! Mira que no soy de juegos online pero dragon ball merecerá la pena :P

    Espero seguir viendote por aqui musus!

    Dragon Ball es parte de mi infancia, jeje. Eres de mi edad y de afganistan 0o xDDDD

    Yo antes era de juegos online (hasta hace 1 semana xDDD), pero los juegos online no son compatibles con la universidad, con el bachillerato lo eran xDDDD.

    Pd: Estoy convirtiendo esto en un chat.

    Un saludo :P

    pablo de MV??
    hay dios mio....como se mete gente de alli aqui?
    increible jaja

    el juego de myminicity cambio la historia de MV y ahora todo son records para hacer (vease lo dl chiki ese) jaja

    Fdo.: "Hola soy GOD...frey jones, de lo mas bajo"

    me teneis loca con tanto anonimo ¬¬ aunque sea numeraros, anonimo1 anonimo2 y asi se con quien sigo las conversaciones xD

    aber yo e puesto algo como lo del numero: 555-5136-GOD
    y lo de soy GOD...frey jones

    y...si el alcohol de este finde no te a robado las neuronas q t kedaban, GOD en ingles significa....pues eso

    pero se me a acabao la originalidad y no se seguir el rollo...ya no se q mas poner xD

    EL alcohol no roba neuronas ¬¬ solo mata a las más débiles. Si no, no estaría este comentario publicado porque no sería capaz de poner el código de seguridad.

    Un saludo.

    si os registrarais cacho merluzos no tendriais que meter ningun codigo

    si no fuera amago de ingeniero, no haria el minimo esfuerzo y si me registraria
    pero....ya sabes....para que! jaja

    Yo soy libre, me va más el wordpress en hosting privado xDD. Muahahah!

    Mañana clase a las 10 de programación, :S que mal que mal...

    yo a las 9 , te gano

    juas juas, pues si, pero prefiero perder. mnn como que dejo de spamear y me voy llendo a sobar.

    :D

    Pd: Código de seguridad de 8 letras?? 0o

    que costara registrarse

    si he de tener 2 o 3 cuentas en blogger.. pero recordar las passwords no es lo mio :D.

    :p

    poss pide q te envien la contra al email

    o busca el email el email de verificacion de cuenta q puede q venga la contra

    el problema es que no me acuerdo de la password de los mail xDDD

    eso es mas preokupante

    Publicar un comentario

    Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo