Último tweet en Twitter...

Rodolfo Gana! Las semis...

Al final, y con las urnas cerradas, y a espera a que quiten mas votos (os lo explico ahora) Rodolfo Chikilicuatre con su "Chiki Chiki" ha quedado en 1º posición con 109.995 votos wooow! La clasificación ha quedado asi:

  1. Rodolfo Chikilicuatre "El chiqui chiqui" 109.995 votos
  2. La casa azul "La Revolución sexual" 67706 votos
  3. Arkaitz "Un olé" 63460 votos
  4. Coral "Todo está en tu mente" 58339 votos
  5. Bizarre "Si pudiera" 54842 votos
Algunos os dareis cuenta de que falta El gato con su cancion "La bicicleta", estaba en primer lugar pero la administracion le ha bajado a el 44º puesto por supuestos votos fraudulentos, que fíate. Lo mismo han visto dos canciones friquis, han cogido la que tiene apoyo de la tele y la han dejado.

De todos modos dentro de poco será la Gala Final, y veremos que pasa con Rodolfo =) me haría ilusión que ganara, ya que vistos los otros...que verguenza de verdad, todas las canciones iguales, tipicas, sin contenido...

Comments (7)

TOOOOONGO!!

Cito MV:

Hechos:

"- Hace unos días Antonio ya sufrió un recorte de votos que los redujo de casi 40.000 a unos 23.000, haciéndole bajar del segundo puesto al décimo instantáneamente. Según los encargados de las votaciones se eliminarion todos los votos supuestamente inválidos. Ahora tras el segundo recorte la cifra actual es incluso menor. ¿Cómo es esto posible si con el primer recorte se eliminaron todos los votos inválidos?"

Sencillamente penoso RTVE...

Si bajan al gato, entonces al chikichiki por regla de 3 tambien... o creen que el chikichiki lo subio la sexta? pues no, fue MV!!

Pd: Que os contais vascos? xD

pues no me extrañaria nada que hubiese tongo, aunque a el chikichiki le ha votado mucha mas gente de...nose, normal, de fuera de vuestro foro xD que al gato

Pero bueno, suerte que se salvo, de fijo que hacen tongo en la gala y no sale

Si, a parte del foro de mv, el de forocoches, meristation etc..

:D!

Para el año me presento yo con dos cojones!!

los votos de chikichiki son los mismos que los de el gato
la comunidad usando sus "armas" para lo que necesita, primero con el chiki y logo con el gato

asique si baja el gato, tenia que bajar chikichiki

ademas, es muy cantoso tanta bajada
a mi ya me paso una vez de votar legalmente (enserio, legal) a un concurso....y retirarnos los votos xq los moderadores decian que utilizabamos cosillas para ello, cuando en realidad no fue

asique eso de que no valian...se lo inventan, como siempre

creo que este año, a no ser que vaya un grupo extranjero bueno (como fue Lordi :) jeje) va a ver eurovision su madre y su tia, xq yo NO

mentira, yo votaba todos los dias cinco veces a el tio este, y me ha llegado varios emails para votarle, y se de gente que le ha votado, ha tenido muxa publicidad en buenafuente...

ni comparacion asier

si pero se ha echo famoso al final, pero los votos que lo subieron fueron de MV
asique si quitan al gato votos, tendrian que quitar al tio este
y igual no caeria tanto, pero quitarlo del top3 si se quitaria

tiene 100.000 votos, quitale los del principio pero al principio iba 20.000-40.000

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo