Último tweet en Twitter...

Estudiantes de medicina

En la Universidad de Medicina, los estudiantes, estaban Recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real.

Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:

- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso…

El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver. Lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.

-Vamos, ahora, haced lo mismo. -Les dijo a sus alumnos.

Éstos, asqueados, dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto.

Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:

- La segunda cualidad es observación. Yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez

Comments (2)

Jajajaja, está bien xD. Pero yo aunque me estuviese jugando la carrera entera, no me chupo el dedo ni de coña, omg.

yo ni se lo meto....aaargg

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo