Último tweet en Twitter...

Asegura tu coche

Puede terminar siniestro total por...una tonteria

Comments (9)

hay madre que dolor...despues de pagar todos los putos meses 150 euracos de coche que tenga la maldita suerte del anunco xDD

pa eso ta el seguro

los seguros mienten mas que los politicos...prometen mucho y que ellos te cubren de todo...pero luego te ves que estas jodido xDDD

/\
||
||
este si q sabe
si lo sabre yo, las compañias aseguradoras son el mayor timo jamas creado
a muerte con todas

ey ke mi aita a trabajado toda la vida en una compañia aseguradora

pero en una seria xD cara, pero seria

pues a mi mafrep me la metio dobla hace 2 semanasy creo que es seria pero....xDDD

pero oye que no es culpa del trabajador sino del empresario

pD que es aita¿?

pd2 como me he hecho famoso con galletita infeliz ejeeem xDD

pues te toco una de las que menos putean
mapfre sera cara...pero en parte merece la pena que lo sea

y no, no trabajo para mapfre xDD



(anonimo2)

mi aita es mi padre, y trabajaba en zurich (no conocereis, pero esque tiene politica de no anunciarse apenas)

pero era administrativo no vendia seguros ni na

en pasado...que esta jubilado¿?

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo