Último tweet en Twitter...

Don Pimpon Transgresor

¡¡Madre mia lo que acabo de encontrar!! jajaja

Buscando la cancion de "don pimpooon es un muñeco, muy guaaapo y de carton...." he encontrado estra otra cancion de Don Pimpon, "Trotamundo soy" y MADRE MIA LO QUE DICE

Pero pero pero como le pueden poner estas cosas a los niños? no hay de donde cogerla.



Dice:

Estoy contento, no estoy cansado
aunque no paro de caminar (hasta aqui todo bien, el chico tiene energia, no hay porque pensar mal)
Cruce ciudades, subi montañas y en un velero surque la mar
he recorrido el ancho mundo, yo soy viajero por vocacion (todo bien)
En todas partes conozco chicos
y todos quieren a Don Pimpon (mmm que??)

Trota,trota,trotamundos soy
vengo,vengo, y a veces me voy (como?? que conozco chicos y luego "me voy"??)
Trota,trota,trotamundos soy
y en tantos sitios he estado que ando a veces despistado (pero no tenias mucha energia? ¿tener mucha energia y luego andar despistado? hummm)
y hasta se me olvida donde estoy (buenoooo no me digas mas...el sabado me pasó lo mismo)

traigo en la barba polvo africano (lo reconoce!! ya sabemos de donde salia su energia)
en los zapatos barro oriental
toque la luna con esta mano (no te jode ibas hasta arriba de polvo africano...)
en ella tengo mi libertad (mmm libertad de pareja? osea vamos...me cayo)
en mi bolsillos hay cosas bellas (noo noo no quiero saber mas!)
piedras antiguas en mi zurron (con eso te compras la mercancia yonki...)
traigo en mis ojos miles de estrellas (rojo y mas rojo es lo que tienes en los ojos)
y el mundo entero en el corazon (si, intenta arreglarlo)

Trota,trota,trotamundos soy
vengo,vengo, y a veces me voy (ala...y sigue el tio...)
Trota,trota,trotamundos soy
y en tantos sitios he estado que ando a veces despistado (pues deja el polvo africano)
y hasta se me olvida donde estoy (en nada en la carcel,delincuente!)

No tengo mas que decir. Saquen sus propias conclusiones

Comments (11)

Que mal pensado eres.... el polvo de la barba, puede ser polvo, de no limpiarla... pss

claro, cuando antes decia que se siente desorientado, que no sabe donde esta, antes dice que se recorre medio mundo pero que no se cansa...si ese cuento ya me lo se yo ya...

ah perdon

mal pensada :P

*..ada

por cierto, que sois unos colegas que teneis este blog?

Pd: Sigo spameando. muahahah.

spammea total, ni que hubiese cuenta de post

pueees si y no, tenemos un foro de colegas de la uni y de cuadrilla, y a partir de ahi cree con un amigo este blog, pero este es publico, osea orientado para toda la gente, solo que como tengo la dire del blog en el nick del msn, entran los amigos =)

aham, yo cree un foro para los de la clase de la uni, pero NEND xDD. Es que la malloría de la peña le mola más hablar de botellones y paranollas en el foro del campus virtual, que pone tus nombres y apellidos encima de cada post y al cual pueden acceder los profesores..

En fin...

la letra...esta buenisima, pero di, la conclusion es tuya propia¿?

p.d: EL MUÑECAJO XUPON...esta wapo xDD

lo e exo yo todo, no lo e sakao de ningun lao

spammero, nosotros no tenemos foros de esos

pues una de dos o eres muy creativa o estas mazo aburrida xDDD

pero que conste que esta tela de bien ^^

pues eran las tantas de la noche...y queria irme a la cama...pero esque lo empece a oir y pense no puede ser!! :o tengo que difundir esto

esque por las noches desvario mucho

xDDD pues esta noche escucha la de marcos o la de heidi aver si mñn nos traes una sorpresa ^^

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo