Último tweet en Twitter...

¿Quien te ha eliminado del msn?

Muchas veces queremos saber si alguien nos ha elminado del msn, o similar...bueno, para saber si nos han eliminado, no necesitamos ninguna pagina ni programa, hay dos métodos sencillisimos

  • PARA QUIEN TENGA EL MSN PLUS. Vais a la ventana principal del msn en Plus/Gestor de Contactos. Ahí os aparece una ventana con todos vuestros contactos, y hay una columna que pone "Te tiene" y aparece un sí, o un no. Fácil e infalible. Ademas abajo hay una opcion que pone "Mostrar contactos que te tienen" y verás todas las personas que te tienen agregadas.

  • PARA QUIEN NO TENGA EL MSN PLUS. Nos vamos a ''Herramientas/Opciones''.
    Dentro de las Opciones del MSN, nos vamos a la sección de ''Privacidad'' donde tendremos la ''Lista de admitidos y no admitidos''.

    Para saber si un contacto nos tiene en su lista, debemos hacer clic derecho sobre el contacto que nos importa y luego nos fijamos en la opción ''Eliminar''.

    Si la opción aparece 'sombreada', como la imágen inferior, significa que el contacto SI nos tiene en su lista.



    Si la opción aparece de forma normal y podemos hacer clic sobre ella (como en la imagen inferior), significa que ese contacto NO nos tiene en su lista.
El segundo método esta sacado de Esta Página

Por otra parte, NO HAY MANERA DE SABER QUIEN TE HA BLOQUEADO. Todos los programas, o páginas que así lo anuncian son FRAUDES. Msn ya no permite que se pueda saber esto, y todas estas páginas son para ganar dinero, quitarte tu contraseña, saber tu IP...

Vamos que esos si son MALOS MALOS

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo