Último tweet en Twitter...

¡Somos buenos!

En serio, lo prometo. Bueno, por lo menos en cuanto a como nos comportamos con la gente que viene al blog

¿Qué de que hablo? Os explico

Me ha dicho un amigo, que acaba de entrar en el blog, y ha encontrado este mensaje de el antivirus Kaspersky:

¿¿Que?? ¿De donde? Si nosotros no pedimos nada del usuario xD Mendigamos comentarios porque poneis poquitos y siempre los mismos (ejem ejem) pero nosotros ¿¿robar nada??
Robamos vuestro tiempo, vuestro aburrimiento...os robamos una sorisa (ooooooh que bonitooo) pero poco mas jaja

Si teneis el Kaspersky, decirle que se equivoca, y que somos wenos wenos.

Comments (2)

si alguien me roba todo el dinero de mi cuenta bancaria secreta suiza (ups, no debi hablar de mi cuenta suiza, ups!! no debi decir que era secreta....ups!! no debi decir que era mia...), o me hacen el MSN de pago o me sale un monstruo por la pantalla y me come.....ha sido por el blog este
tenedlo en cuenta :P

xD, este Kaspersky...

Joder, yo debería estar estudiando filo, mate, física... Dios, qué mal, ¡sois influencias negativas para mí!, ¿os dais cuenta?

XDDDD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo