Último tweet en Twitter...

Citas celebres: Montesquieu

"Si yo supiese algo que me fuese útil y que fuese perjudicial a mi familia, lo expulsaría de mi espíritu. Si yo supiese algo útil para mi familia y que no lo fuese para mi patria, intentaría olvidarlo. Si yo supiese algo útil para mi patria y que fuese perjudicial para Europa, o bien que fuese útil para Europa y perjudicial para el género humano, lo consideraría como un crimen, porque soy necesariamente hombre mientras que no soy francés más que por casualidad."

Simplemente me ha gustado =)

Comments (1)

Alguién hace un resumen?? bueno, voy para cama y dejo el chateo/spam por hoy xDDD.

No os quejareis que os lleno el blog de comentarios, y eso que no soy de comentar....

A mi la cita que más me gusta es:
"Cuando el filósofo apunta a la luna, el tonto se fija en el dedo"

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo