Último tweet en Twitter...

Carteles Motivadores

Nijas: Están por todas partes


Blasfemia: Un ticket para el infierno nunca fue tan divertido
(Aclaracion: Forman las letras YMCA de la famosa cancion de los Village People que tiene un baile que consta en formar las letras, como los chicos en la foto)


Fumar: Cuando el cancer a veces puede ser la cura y no el problema
(uum...pero bueno, no digo nada)


Mierda 5 contra 0... : ... siempre jodiendo a los hermanos (a los negros)


Yechno Viking: La única persona que podría matar a Chuck Norris

Comments (11)

En mv causan furor xD. Por cierto, he visto vuestro foro, esta wapo xDD, sobre todo las frases universitarias.

Pd: Hay también se dice parv@?
Pd2: os he linkeado en mi blog,
http://www.pabloporto.es, igual os dedico una entrada ;)

:D.

*ahí, 0o dios, no es propio de mi...

siii claro que se dice parv@, pense q era solo de aki

joder si eres de villagarcia xD

como no se va a decir parv@ en galicia Itzi??
creo que es de donde viene....que me corrijan sino

de donde vendria sino la palabra "aparvao" xD

si, es de donde viene :D

Por qué te sorprende que sea de villagarcía?

es de donde viene? xke? es gallego?

a1, eske a2 tiene sus origenes y pueblo en galicia xD

cierto witzi xD

lo de la palabra, pues nose si sera gallega en si o que, pero viene de por aquella zona

pos no sabia, se va extendiendo, isaac no la habia escuxado en bcn, pero ya llegara

de que parte de galicia? :D non me poño a falar galego porque no me mola parecer nacionalista :D

va lo de nacionalista uno se acostumbra en el pais vasco, asique no te preocupes xD

pues soy (weno, mis padres son, xq yo e nacio aki, pero mi famili entera es de alla) por unos pueblos cerca de Lalin
no te digo pueblos xq no los conoceras, pero Lalin igual si (pontevedra)

Claro que conozco lalin, tengo varios de clase que son de allí xD.

Buenas tias las de lalin, bfff... xD

Un saludo ;).

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo