Último tweet en Twitter...

Un noruego en Mallorca

No tiene desperdicio:

Un turista noruego de 58 años vive en la indigencia casi dos semanas tras olvidar el camino de vuelta a su hotel


Un noruego de 58 años ha pasado once días viviendo de la caridad en la playa de Magaluf tras perder de vista a su compañero de viaje. Estaba desorientado e indocumentado, no sabía regresar a su hotel y temía que pudiera ocurrirle algo malo si se movía de allí. Mientras, la Guardia Civil intentaba en vano dar con su paradero y su familia se temía lo peor. Un camarero que lo tomó por un mendigo le dio comida y bebida a diario hasta que anteayer fue encontrado, por casualidad pero en buen estado.

Madre miaaaa....¿Tan lejos se fue de su hotel?

Fuente

Comments (8)

Dios, cuando lo leí me quedé a cuadros. Lo que me pareció muy ilustrativo fue que el hombre dijo que era la primera vez que salía de vacaciones sin su mujer; OK, pues no creo que vuelva a hacerlo XD

Lo que es impresionante es la paciencia que tuvo y la determinación de no moverse de allí. Y el miedo a hacerlo, jajajaja

joder, mas que impresionante me parece triste, eske al tercer dia te tienes q desesperar y hacer algo...pero 11 dias!!

Precisamente por eso es impresionante, por la paciencia que tuvo y capacidad de no volverse como una regadera o acabar tirándose de un puente XD

la vdd q no me parece admirable kedarte en la playa sin acer nada...me parece de bastante bastante tonto

flojooooooo, pero flojo de cojoneeessss, 11 dias en la playa sin hacer nada....viviendo de la caridad de un camarero......

recorrete la ciudaaad!!!!!!

y pa la proxima ve con tu mujerr!!!

eske q esperais de un ombre sin su mujer?

pues 10 dias minimo disfrutando de la vida acosta de la caridad jajajajajajajja

Jajajja, si es que, sin nosotras no sois nadie, y lo sabéis XD

Y a ver, yo no digo que sea admirable, es bastante estúpido no moverse de ahí; pero al mismo tiempo, yo no sería capaz de tirarme tanto tiempo esperando, sin moverme ni bañarme ni nada: me volvería loca

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo