Último tweet en Twitter...

Anuncios Absurdos

Hay un anuncio que ultimamente me da mucha rabia. Vale, que absurdos hay mucho, pero es que este se ha convertido en algo personal por el pasado que tengo yo con los dentistas (no quiero hablar de ello, es demasiado duro...)

Es el mitico de oral-b o la marca que sea, de cepillos eléctricos. Supongo que lo habreis visto, está la chica en el dentista, y la estupenda voz en off narra: "Oh, que wapa es la sensación que se te queda despues de una limpieza profesional en el dentista, que bonita es la vida y que bueno es el sexo con los dientes bien limpios después de ir a hacerse una BUENA limpieza dental" (vale, no dice exactamente eso, pero me entendeis)

La chica en cuestión a quedado con tal sensación de satisfación, que decide llevarse el cacharro de la limpieza a su casa(con cable y todo). La tia va con el chirimbolo por la calle, cruza la carretera (sigue con la cosa esa en la mano) pero CLARO! justamente el cable se termina en la puerta de su casa (como es lógico y normal, el cable solo tenia 3,7 km, la chica debía haberlo previsto) pero esta chica ademas de amante por la odontología y cleptómana es además una avispada, y se compra el nuevo Oral-B CroxAction Extrem Mach-7 Ultra-Power Oxi-White(nombre aproximado), que limpia como un profesional (podría haberselo pensado antes de robarle el chirimbolo al denstista, no?)

A lo que llega mi indignacion a su punto áligido, porque:

1. ¿Os habeis hecho alguna limpieza dental alguna vez? ¿Es una sensación de placer y satisfacción lo que recorre vuestro cuerpo cuando el dentista os la está haciendo? ¿Salis del dentista como si os hubiesen dado el mejor masaje del mundo? No se vosotros, pero yo la última vez termine con sangre por todos lados y tras terminar en dentista me mando al baño para que me limpiara. Y yo más que llevarme el chirimbolo para casa se lo habría metido por el culo

2. ¿¿Comprariais un cepillo eléctrico que os produzca la misma sensacion que la limpieza profesional de dentista?? Yo para sufir me depilo, estudio, bebo leche cortada, pongo Intereconomía TV...pero el dentista que se quede lejos de mi casa (aunque el mio esté a la vuelta de la esquina)

Señor publicistas del Oral-B CroxAction Extrem Mach-7 Ultra-Power Oxi-White(nombre aproximado), un poquito de por favor.

Ya queda todo dicho, asique me voy a la cama. Y yo me quedo con el cepillo manual, mi pasta de dientes sabor lima-limon y mi enguaje de fresa para niños.

Comments (1)

te olvidas del enganxe de la pasta XP
por esa misma razon me gusta ver anuncios, y por esa misma razon hacen que los odie xD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo