Último tweet en Twitter...

DT 1

Pues no es que lo haya pensado mucho, y no es que esté demasiado orgullosa, pero es que si no lo pongo aqui...¿para que lo hago? Total, pongo cosas peores, que sean obra mía fijo que hace que sea mas gracioso...o al menos os reireis más...


Lo he llamado DT ¿Por que? Pues nolose, hace 3min lo acabo de tener, le he puesto ese titulo porque es lo primero que se me ha ocurrido y ya está! Me quiero ir a la cama que mañana madrugo!!

No es especialmente graciosa (ni lo serán en el futuro, no quiero crear falsas espectativas...) pero es un poco a modo de presentación. Pa que no me digan mis amigos que aver si la uso, que no ven resultados etc

Ale, la voy a colgar en tuenti, que tengo amigos que se rien por compromiso y asi me quedo mas tranquila

Comments (3)

WOOO!! la primera publicacion de la famosa tabla graficaaa.....


poco uso le das tu eeeh...que eso fijo k cuesta un huevo...y no la usaaaaaasss!!!!!!!!

pecadooo

venga mujeeer pon maas monigotes de esooos jajajaja

aver e estado aciendo garabatos con ella sin acer nada mas, y aun la uso bastante mal, aunke la vdd tp dibujo muxo mejor...

no e exo nada antes mas ke nada xke no e pisado mi kasa en lo ke llevo de verano, y pues oy me apetecia

pero el otro dia estando en kasa de una amiga surgieron unos cuantos guiones jajaja totalmente veridicos, ya veras...

aver si es verdaad....que te voy a dar la brasa con la tabla eeeh jajajaja

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo