Último tweet en Twitter...

BLOGUZZ-9469d20029


Me he apuntado a Bloguzz =) Despues de un tiempo viendo a otros blogs recibiendo cosas chulas me ha ganado la envidia y me he apuntado

Espero que me blog sea digno, aunque entremos 4 gatos

¿Qué es Bloguzz?

Bueno, ya que estamos, vamos a explicarlo por si a alguien que lea esto le interesa

Asi, resumiendo, Bloguzz es una página en la que puedes registrar tu blog, y tu te apuntas a promociones que te interesen. ¿Qué son estas promociones? Pues por ejemplo, si es una promocion de Sonic, y Sonic decide que tu blog es digno, te envia un producto para que lo pruebes en tu casa, y escribas una entrada diciendo que te aparecido.

No tienes ni que hacer la pelota, ni ponerles bien solo por que sí, solo debes dar tu opinion.

Lo que no se es como funcionará su casting, yo he conocido a alguien en la cola ¿podemos hacer el casting juntos?

En fin, si me llega algo, os enterareis, si me marginan...os enterareis tambien, porque escribire un post para llorar.

No os apunteis muchos que me quitais la promociones!

Comments (3)

que guayyyyy!!!!!!!!!!

y te puees kedar con el producto¿?¿?

"yo he conocido a alguien en la cola ¿podemos hacer el casting juntos?"
jaj a tope esos gatos xD

espero q m lo prestes a probar tb si esq t dan algo :P:P jjj

jajaja si, se supone q te mandan cosas como bebidas, ropa o asi (vodkaaaaa)

es que los gatos se salen muchos

en realidad no creo que vayan a mandarme nada porque tengo un cutre-blog, pero por pedir que no sea

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo