Último tweet en Twitter...

QVMT 6X01 -La playa-

Empezamos temporada =)

Comments (2)

Me mata tu blog, la verdad.
Ojala algun dia logre llegar a hacer algo parecido... Cuando crezca quiero ser como vos!(??????????)

No, hablando en serio, me gusta tu blog en serio :P
Quiero seguirte... Pero no tenes la super-barrita-chula de blogger asi que no se como hacerlo :B
Y tampoco se bien porque estoy escribiendo esto... Pero buen, c'est la vie.
Beso che, nos blogueamos(?)

Hola! Wee me gusta que te guste jeje

Pues esque yo siempre he sido mas de Rss, lo tengo ahi bien grande pero lo de seguir no lo uso...de todas maneras ya lo has encontrado no? Porque he visto en tu perfil que me sigues =)

Por cierto, te voy a hacer caso y no vere House of Dead, me ha gustado la frase de: "al estar basado en un juego sin mayor historia que la de entrar a una casa y dispararle a los zombies que habitaban en la misma, logró captar la esencia pura de ese argumento. O sea, no existe."

Espero que te siga gustando mi blog tanto como hasta ahora!

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo