Último tweet en Twitter...

Asco de Vida

Asco de vida es una página donde la gente cuelga alguna putada que le ha pasado durante el dia, y la gente lo comenta y lo vota. He aquí una:

  • Hoy, no, desde hace tiempo llevo un corsé ortopédico para enderezar mi columna después de un accidente de tráfico bastante grave, no puedo girar el cuello y me asoman 2 hierros por los lados del mentón. Hoy un niño en el autobús se ha dirigido a mí y ha dicho "te mataré terminator"


Jajaja es buenísima, seguramente sea falsa, pero igualmente me ha hecho mucha gracia la parte final

Si quereis ir a dar pena, o quereis ir a reiros de la gente, visitad Asco de Vida



(no, no me han pagado por hacer publi, sólo me gusta la página)

Comments (5)

Pfff, a mí me ha hecho más gracias la de hoy que decía: "Hoy, me he quedado durmiendo en el sofá de casa de mi novia por una discusión tonta que tuvimos anoche. Me he despertado y estaba desayunando toda su familia, hermanos y abuela incluida (mi chica estaba en clase). Desayunaban mientras admiraban mi erección mañanera y veían la tele. Me he hecho el dormido hasta que se han ido todos."

Y morí de dolor el otro día con éste:
"Hoy, me he entallado el escroto con la cremallera mientras meaba en el trabajo. Me han escuchado todos mis compañeros y han entrado a ver qué pasaba. Me han visto con los huevos sangrando y llorando de dolor" Qué dolor...

mmm no ves el patron en ambas historias jani??

¿¿¿???

"mi erección..."

"el escroto ..."

...

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo