Último tweet en Twitter...

Bicicleta perdida

Aunque son las 00:24 no tengo ni pizca de sueño asique os lo traduzco:

  • PERDIDA!!!

    (Dibujada de memoria, puede que la escala no coincida)

    20 pulgadas

    Me robaron la bici en mi jardin delantero la semana pasada. Es una bici de una marcha, con un banderín con una calavera y una luz que parpadea. La luz y el banderín puede que los hayan quitado. Esta bici era nueva, directamente de la tienda.

    SIN RECOMPENSA

    Ni siquiera quiero que me devuelban la bici. Sólo he hecho estos carteles para decirte que te odio, ladrón de bicicletas. Espero que conduzcas mi bici sin casco y que te atropelle un camión. Espero que mi bici te lleve directo al infierno.

Comments (2)

Menudo fenómeno... XD

jajaja pues si, pa ke intentar recuperarla si no se la van a devolver, muxo mejor esto...

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo