Último tweet en Twitter...

El gran curro de los eurodiputados

Bueno, no es que sea un secreto que se tocan los webos a dos manos y que es un trabajo de cachondeo, pero que te lo reconozcan tan claramente...

Todo esto lo he visto hoy en Mi Mesa Cojea y he sentido la necesidad de ponerlo aquí.

Resulta que (nos cuenta el autor de el blog de Mi Mesa Cojea) al parecer en Lituania han aprobado una Ley AntiGay, que si no puede haber locales gays, que si prohiben cualquier manifestacion publica a favor de los gays...y como pertenece a la Union Europea, se ha votado en el Parlamenteo Europea la condena de dicha Ley. Al parecer, la mayoría de los eurodipitados an votado en contra (en contra de condenar la Ley, que quede claro) como os podeis imginar, el PP estaba entre ellos, un partido de derechas y abiertamente en contra de los homosexuales.

Sin embargo,habia un unico eurodipitado de UPyD, partido claramente de izquierdas, y que en el que su manifiesto podemos leer "ipertenecer a la derecha exige considerar la homosexualidad una enfermedad (y el matrimonio entre personas del mismo sexo una indecente aberración), (…) pues entonces no habrá más remedio que ser de izquierdas" es decir, que apoyan abiertamente a los gays".
Pues este eurodiputado, al parecer, se abstuvo en la votación. Si, es raro, pero más raro va a ser lo siguiente.

Al parecer, un lector del blog Mi Mesa Cojea, gay, y votante de UPyD, le envió un email a el eurodipitacion de UPyD (Sosa Wagner, por cierto) pidiendo explicaciones. La respeusta del eurodipitado, impagable:

Mi querido amigo: no hay ninguna cuestión de fondo, la razón se debe a algo bastante más prosaico y elemental y es la siguiente: yo no me he hecho todavía con el ritmo de las votaciones en el Parlamento pues se producen muchísimas en pocos minutos. Los diputados que pertenecen a los partidos mayoritarios van con una lista donde se les indica el sentido de cada votación y yo carezco de esta ayuda porque mis asistencias técnicas son muy limitadas. Estoy tratando de solucionar esta carencia. Espero haber contestado a su pregunta, reciba un saludo muy cordial.

Simplemente, genial, ni de los partidos pequeños te puedes fiar. Hay que tener webos.

Comments (2)

y que hizo el PSOE? solo fue UPyD quien voto no en contra? un poco raro me parece todo...

aunque menudos diputados tenemos, panda de vagos, que ni para pulsar un boton valen, que dificil, les cambio mi facil carrera por cobrar miles de euros por el dificil trabajo de pulsar un boton y decir 4 chorradas en la TV
y luego cuando les adelantan la hora que ya de por si era tarde...se quejan. que tienen que hacer los que se levantan a las 6 de la mañana? llorar?? y ya no comento los que lo hacen antes....

tenemos lo que queremos-votamos. yo sigo pensando en una abstencion total, a tomar x culo todos, y que vengan nuevos partidos y representantes, porque no espabilamos, somos gilipollas y asi nos va xDD

el PSOE ni idea, seria cuestion de mirar, SUPONGO que votarian a favor de condenar la ley, pero fiate tal y como anda el patio

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo