Último tweet en Twitter...

El último superviviente : Santa Lucia

Supongo que conocereis la serie de el último superviviente, pues esta es una parodia hecha por unos chavales, y la verdad que es muy muy MUY buena. Se ambienta en el inóspito (o hinóspito, o inhóspito, paso de ir a rae.com) en el monte de Santa Lucia, Llodio, Bizkaia.

Yo conocí este video eeel lunes o martes pasado, que me fui a Laredo, y un amigo me dijo mira este video que ha hecho un amigo mio de Llodio! En ese momento tenia solo 300 visitas, y dije yo pero si es wenisimo! Y le dije a mi amigo "a esto hay que hacerle un evento de tuenti".

Al dia siguiente una amiga me invita al evento de tuenti de "El ultimo superviviente en Santa Lucia" (una amiga que no tiene NADA que ver con el amigo que me lo enseño) y ahora mismo tiene 2000 visitas

A ver si se hace famoso, que se sale por todos lados =)



Comments (4)

xDDDD que wenoooo!!!

a ke si! jajaja

publicidad yaaaa!!! jajaja

ah pues ya sabes

yo ya lo he puesto en el blog y e invitado a todos mis amigos al evento del tuenti

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo