Último tweet en Twitter...

Curiosidades Curiosas


  • "Si haces una apuesta de lotería incluso tan solo una hora antes del sorteo, es más probable que mueras a que vivas para poder ver que te ha tocado el premio."
Increíble, pero cierto, aquí la explicacion:

"Las probabilidades de acertar la lotería son de una entre 14 millones. Las probabilidades de que un hombre de edad media muera durante el próximo año por cualquier causa son de una entre mil. Se puede calcular que también hay una probabilidad entre 9 millones de que muera en un periodo de una hora concreta durante ese año"

Como dice el título, una curiosidades muy curiosa, vista y explicada via Microsiervos

Comments (7)

¿Pero la probabilidad de que te toque la lotería no es una entre 99999? Tu tienes un número de 5 cifras de 99999 posibles. Y sabiendo que el 00000 es de la Familia Real, jaja.

la familia real juega¿?¿?¿?¿?¿

pork¿?¿?

a mi no m gustan los juegos.....bueno otros juegos si me gustan pero son mas carnales ^^

prefiero no jugar a la loteria..no vaya a ser q la palme x eso...lol

yo siempre he pensao eso....los k no tenemos grandes fortunas, si te toca la loteria...te puede dar un infarto de la alegria...y serias un muerto muy contnto pero muerto .....

Por favor, que alguien me explique por qué las probabilidades de acertar la lotería son de una entre 14 millones y no de una entre 99999.

yoyo

aver, igual no deberia haber puesto el decimo de loteria de navidad porque despista, pero es que no me apetecia poner al calvo (que tampoco seria un buen ejemplo)

Por ejemplo, la primitiva son 6 numeros del 1 al 99, lo que son 941480149401 posibilidades (los euromillones, igual)

La loteria de cada dia, la de once creo que son 5 digitos (como bien has dicho, 99.999 posibilidades) pero! si te fijas en el sorteo, luego sacan la serie que es un numero de 3 digitos (osea, por cada numero otras 999 posibilidades) lo que son 99899001 posibilidades

Luego, la loteria nacional tiene número, fraacción, y serie, que no tengo claro cuantos digitos de fraccion y serie van. (pero para el caso patata)

Tambien, ten en cuenta que el sorteo de navidad es diferente, porque tu no compras un numero entero, comrpas un decimo, entonces por eso digo que no es buen ejemplo, no creo que la estadistica se refiera precisamente al sorteo de navidad.

Tampoco es que yo sepa mucho de loterias, pero espero haberte respondido

Ahora lo he entendido. Gracias por la información.

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo