Último tweet en Twitter...

Rec 2 : Crítica

ATENCION : No voy a hacer ningun spoiler, no voy a contar nada del argumento, es solo una crítica constructiva =)

Fui el viernes a ver Rec (al estreno, con un par) por que la verdad que me acuerdo que fuimos en su día a ver la primera por que yo había leido por internet que era cojonuda, y estos se fueron contagiando y fuimos y nos encantó. Y eso que ami las de miedo no me suelen gustar por que son todas iguales, y predecibles.

¿Y que tal la segunda parte? Bueno, ya se sabe que suele pasar con las segundas partes, la primera es la novedad, y eso en la segunda no lo tienes, y es uno de los puntos que le falla a Rec. Bueno, no es su culpa, no es que este mal hecha, sino que si haces dos veces algo parecido pues ya se sabe. En cuanto a la historia...bueno, toma un giro inesperado que al principio no convence, pero que luego tiene toques interesantes, vamos que da juego, no está del todo mal.

¿Personajes? Hay unos cuantos interesantes, aunque no tan buenos como en la primera, pero bueno hay varios que están bastante bien, y que dan sus momentos de puntazos, que tienen lo sullo. Por que sí, te vas a reir con REC 2, que en realidad yo también me reí con la primera, pero está quizas más. En mi opinion es porque tiene menos tension, estas menos agarrado a la butaca pensando "diosmiodiosmiodiosmio" y eso da pié a que te rias más.

¿Lo malo? Bueno, al final tanto movimiento de cámara marea DE VERDAD, en la primera no me pasó, pero en la segunda, sobretodo en un cambio de cámara, se nota MUCHO y lo pase mal, se podria sacrificar un poco de realismo por un poco de estabilidad en la cámara cojones! La otra cosa mala fue que falto Josebita! La estrella indiscutible de nuestro grupo para ver peliculas de terror porque pega unos alaridos sin contarse un pelo que se gira todo el cine para verle, un crack! No hay peli de miedo aburrida con él

En resumen, en mi opinion, menos sustos y menos tensión que en la primera, pero es porque la primera era MUY buena, a pesar de todo me parece una película interesante para ver, para pagar 6€, no tiene comparacion con la mayoria de truños que te encuentras en cartelera, lo que no hay que hacer es esperar que sea tan buena como la anterior, ve a ver una peli buena con sus momentos de acojone, con sus momentos interesantes, y con un final ciertamente interesante, en serio. El final realmente me gusto, me esperaba un final mas flojo pero esta bien, tiene tension, sangre (SAAAANGREE ñam) y un toque diferente.

¡A tope Manuela!

Comments (3)

Simplemente me decpciono muchisimo esta secuela , el argumento o cambio que se maneja en esta segunda parte le quita todo ese misterio de la primera parte , ademas el final no me gusto para nada .

Simplemente me decpciono muchisimo esta secuela , el argumento o cambio que se maneja en esta segunda parte le quita todo ese misterio de la primera parte , ademas el final no me gusto para nada .

Estoy de acuerdo con los dos, que sincronizacion de opiniones teneis (xD) pero yo intente sakarle el lado bueno a la peli, intentar verlo de otro modo (habia pgado 7€, lo tenia que sacar si o si)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo