Último tweet en Twitter...

¿Cómo serian los videojuegos en la realidad?

Oh, si, las peleas callejeras son geniales y quedan muy bien ¿pero que pasa con los pobres biandantes? ¿nadie piensa en los pobres biandantes?¿que culpa tenia este chico de la pobre bola de energia que le acaba de desfigurar la cara para toda su vida?¿le ayudara ryu a reintegrarse en la sociedad y encontrar novia? no lo creo


Oh Spyro es un dragon super bueno. Vamos a librar el mundo de el malvado XXX recogiendo gemas, volando, quemando a los malos con fuego....pero claro, el fuego es peligroso, pero ¿como le enseñas eso a una cría de dragon? por que Spyro es un puto crio, y ya sabemos que pasa con los adolestentes, vamos a hecharnos unas risas y medio galicia quemado...


Los malos tambien tienen vida, y por supuesto responsabilidades. Y aunque estes llevando a el crio a la guarderia ésta se puede convertir en la mision más dificil del nuevo Driver 34.




Solid Snake se infiltra en una base, mata en modo silencioso a todos los malos...pero esos malos, tenian familia, hijos, una vida, que tu has destrozado. Tu incursión en la base de los malos ha dejado 254 muertos, y eso la polícia no lo puede pasar por alto.



El Mario Kart en la realidad no es tan gracioso, verdad?

Comments (6)

xDD buenisimoo! el malote con el crio detras xDD
y el pobre ciclista kizas ahora tiene mas posibilidades de encontrar novia
pork asi somos los humanos gilipollas de naturaleza entonces por pena....pueees alaaa

vivan las bolas de energiaaaa!!

tu haz la prueba y si eso ya me cuentas

y donde consigo una bola de esa¿?

y ala medio galicia kemado.....xDDD
el niño de Driver se la esta gozando el cabron!!! xDD

x cierto....

RAE ==>
La palabra biandante no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* viandante

la vdd es que habria escrito "viandante" y de repente pense "joder q burra soy!! es bi-andante, porque bi=dos y es la gente que camina"

y mira, q tenia razon al principio

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo