Último tweet en Twitter...

Los Madriles

Bueno, os voy a poner algunas fotillos de mi último viaje =) No son gran cosa, las tuve que sacar con mi movil (nokia 5800) porque se me olvidó la cámara de fotos en casa! De todas maneras, tampoco hago gran fotos con una cámara de fotos decente, asique tampoco hay mucha diferencia =)


Este es el Palacio de Cristal de el parque del Retiro. Si os digo la verdad no tengo ni idea de si se llama así realmente, pero al menos nosotros lo llamamos así =) Y de cristal ya es no? Ni entre porque me moría de calor, habia cola, y peor lo iba a pasar dentro...


Esta es una fuente muy chula también del Retiro, que por cierto nos perdimos y nos tiramos un rato por ahi deambulando buscando la salida (es que es Enorme)


Esta chica es el típico mimo,pero me gusto especialmente por el disfraz. Los colores etc...mis amigos decian que iba de otoño, pero para mi es la chica chocolate!!


Esta es la entrada del Retiro, me encanta la foto! Me encantan las fotos con punto de fuga en el centro o al menos marcado, queda genial =)


Wow! Una foto mía! Es el truco de magia que hice con el hielo =) No pregunteis el truco. Esas cosas no se dicen. (El tabaco no es mio! El movil si. Los pendientes tb. La pulsera en mi mano tb) El mejor mojito que he probado en mi vida. Haré una entrada sólo para deciros dónde esta y todo eso


¿una gotera? por favor, eso no frena a el metro de madrid...con un cubo vamos listos. ¿Que paso despues de que se desbordara? Me temo que es una pregunta a la que nunca le podremos dar una respuesta....


¡Starbucks! Una pena que en Bilbao aún no haya...alunos dicen que es caro, pero tambien hay que pensar que la cantidad que te ponen no es una taza de café precisamente! De todas maneras entiendo que no es algo para todos los dias, y como cerca no me pilla pos mejor. A mi, que no me gusta el café, me tome un chocolate con avellana...AY OMÁ QUE RICO! Sabe igual que el Cornetto soft de avellana, enorme!!


Este es el teatro Haggen Duz, si! no tengo ni idea de como se escribe, pero no pienso buscarlo! Muajaja soy feliz en la ignorancia. Esta foto tiene una historia divertida porque lo vi, y dije"Teatro Haggen dazz??" y me hizo montón de gracia, me imaginaba botes de helao haciendo una obra de teatro...anda que no molaría


¡Menudo atasco para irnos de Madrid el lunes! Además es que nosotros no teniamos culpa de nada, porque la cuestion fue que cuando habia mas gente era para volver a madrid, no para irse (como es logico) asique dijeron, vamos a dar por culo, y habilitaron un carril nuestro para que fueran los del sentido contrario y madre mia la que se lió! Hora y pico en caravana, putas ideas....


I dont know what tiene esta foto, but i like it baby!


¡Puse en peligro mi integridad fisica para hacer esta foto! Asique mas o vale que os guste


Eso si, mi movil con luz, saca fotos decentes. Vamos que no parecen del todo de movil ¿A que mola? es una rosa blanca, como es obvio


Esta foto es la mejor del viaje SIN NINGUNA DUDA! Me encanta me encanta....el efecto de la luz...solo estaba intentado sacar una foto al sol entre los arboles, por probar, y que chula! Me encanta =)


Hasta las estatuas del retiro tienen sus momentos de pasion...


Esto es obra de algun hombre con complejo de inferioridad...hay uno parecido en Bilbao, y cuando hace viento, te moja! Mola mazo :)

Si quereis ver mas fotos mías (que no querreis, lo entiendo, nono no os teneis que excusar...sois todos iguales...) esta es mi cuenta a Flickr Witziota

Comments (4)

wooo!!! pues para ser un movil.....no salen maaal!!!

El retiro es muy bonito

el truco del hielo era un moco que hacia de pegamento nop?¿?¿?

jajajajxDDDDD y sabes que si se conduce no se puede usar el movil¿?¿?? jajajajajaja vaya atascooooo aunk creo que si mostraras la parte de delante mejor jajaja

ya! yo ke iba depre xke me habia dejado la camara y no iba a poder experimentar sacando fotos...

jajaja el truco del hielo es... q saque la pajita y se habia pegado el hielo solo! y dije foto foto

estaba MAS que parada, podia usar el movil perfectamente...la parte de alante era peor, habia menos visibilidad del atasco

vaya truco weno eeh, le puedes poner por nombreeee...........CASUALIDAD xDDD

si si hay estabas parada pero seguro que juegas a los blokes mientras conduces jajajajaja

q vaaa....solo mando mensajes en los semaforos...

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo