Último tweet en Twitter...

El timo del alargador de pene

Fijate tu que curioso! Nunca lo habia pensado de esta manera.

Os pongo esta historia supuestamente verídica de un blog llamacado Cocoylola que he encontado vía meneame. A ver que os parece:

  • Que el TAMAÑO preocupa no es nada nuevo. Lo que sí es novedoso es comprobar cómo ese punto flaco de los hombres se puede convertir en un timo tan ingenioso como rentable. Y la cosa funciona más o menos así:

    1. Un hombre (llamémosle Paquito) vive acomplejado. El tamaño de su miniyo es realmente mini.

    2. Paquito abre una revista. Y un anuncio parece ofrecerle la solución: un aparato que promete “alargar” su cosita de tal forma que su novia ya podrá llamarle Paco. Y asegura que es infalible.

    3. Paquito nota cómo vibra su corazón pero claro, sabe que estas cosas son caras. Sin embargo, el precio está en promoción. Un precio realmente asequible. Casi ridículo.

    4. El bajo precio le hace sospechar que igual el fantástico aparato no funciona muy bien. No obstante, existe también una noticia sugerente: la marca que fabrica el alargador garantiza en sus bases legales que “si no está satisfecho, le devolvemos el dinero a cambio de la devolución del aparato”.

    6. Paquito se decide. Es una cuestión de orgullo. Recuerda las miradas de reojo que tiene que aguantar los martes en el vestuario tras cada partido de la liguilla de futbol. Rememora la risa mal disimulada del fantasma de Josito, que aunque también es conocido por el diminutivo, va bien surtido.

    7. Dos semanas más tarde Paquito recibe en casa un discreto paquete. Lo abre en la intimidad de su baño. Allí descubre un artilugio aparatoso. Muy aparatoso. Del extraño dispositivo parecen colgar muchas correas, plásticos y cierres. Parece un instrumento de tortura. El papel de instrucciones que lo acompaña no lleva dibujitos como los de la Stolmen de Ikea, con los que está tan familiarizados; sólo algunas frases largas y pomposas.

    8. Finalmente Paquito consigue colocarse el alargardor. Para disimular deberá vestir un pantalón tres tallas más grandes. Durante unos cuantos días, lo pasará realmente mal y comprobará frustrado, cinta métrica en mano, que el dichoso aparato NO FUNCIONA.

    9. Apesadumbrado y dolido, Paquito decide que le han tomado el pelo y se dispone a devolver el artilugio. Los responsables le aseguran que no hay ningún problema, que le enviarán un talón con el importe del dinero abonado (Si creéis que el timo es que no le van a devolver el dinero, no vais bien encaminados. Sigamos).

    10. Paquito recibe un talón en su casa. Feliz, comprueba que está a su nombre: Francisco José Alegre Corneta. Disparado sale al banco a cobrarlo.

    11. Por el camino, algo detiene a Paquito. Una frase en la que no había reparado le hiela la sangre: Concepto: Alargador de pene. Así, tal cuál.

    12. Paquito está ya en la puerta del banco. No puede entrar. No encuentra valor ni siquiera cuando comprueba que en vez de su cajera habitual, Almudena, está el soso de Peláez atendiendo a los clientes.

    13. Y Paquito decide que tampoco es tanto dinero. Que no viene de ahí. Y que quizás es verdad que no es muy grande… pero que juguetona lo es un rato.


Comments (12)

No me esperaba ese final jajj q cremas!!
la gente se deja engañar muy facil....que mundo xD

jaja si, el final es de lo mejor

es un negocio totalmente legal....pero la de dinero que ganaran con ese sistema

¡Jajajajja! Claro que nunca lo habíamos visto desde esa perspectiva, porque nunca hemos pasado por eso :P

En fin, al final lo de alargarse el pene no es más disparatado que ponerse silicona en las tetas, sólo que lo segundo no está tan "mal" visto. ¿Por qué será? :P

Janire

pues tenia q ser al reves no??
alargarsela servira xa dar mas...placer (mentira lo de q el tamaño no...mentira, y lo sabeis), asiq digamos q es un "favor" que se le hace a la chica, a parte d subir el orgullo claro jaj

pero las tetas....xa q sirven??
no tienen ningun sentido...solo xa ver, xa eso un wonderbra, y pista.
q si t pones plastico ahi, no podras amamantar a tus hijos, y m parece mas importante la buena alimentacion de estos, q poner contentos a 4 salidos d la discoteca xD
aparte de no dar mas q dolores d cabeza,posibilidad de que el cuerpo no lo quiera, etc etc....
algun beneficio? 0!


si, stoy en contra d la silicona, dnd sten unas naturales normalitas, q se kiten las ubres de vaca de plastico grr

ay tias que estan SUPER acomplejadas, ay muchisima presion sobre el tema y se le da muxisima importancia, yo entiendo que una chica que tien MUY POCO se quiera poner, las que ya tienen, y se ponen un montonazo simplemente x enseñar...pues bueno, kada uno con su vida, pero es como alguien que esta muy flaco quiera engordar, o que alguien muy gordo quiera adelgazar, los extremos, por mucho "quiere a ti mismo" que haya son muy dificiles de llevar, y mientras no hagan daño a nadie...

A ver, lo cierto es que, además de lo que habéis dicho, hay tíos que aunque soy novia tenga una talla normal, si "amplian horizontes" a una XL, pues encantados :P

*soy novia=su novia :P

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Malditos bots de viagra!! Dejarme en paz!!!

Joder el dia que se me ocurrio poner esta entrada....

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo