Último tweet en Twitter...

Pide tu lector de DNI

Leo en microsiervos que puedes pedir gratuitamente que te envien un flamante lector de DNIe a tu casa, solo tienes que pagar 2€ por gastos de envío.

El DNI electrónico como bien sabeis sirven para un montón de cosas megachachis y superdivertidas que vienen en el planfleto cuando te haces el DNI nuevo, asi que os lo mirais.

Yo, lo pediría pero no quedan para el Pais Vasco y es por culpa de...Microsiervos!! Malas personas, como os lente tanta maldita gente se habrá metido todo Euskadi a tropel y ya no quedan para Witzi. Que vale, yo no lo sabría, pero aún quedarían!

Si quereis, uno, no teneis mas que visitar este enlace : Pedir Lector DNIe

Aviso: No es ninguna timada, es por el Ministerio, no es una empresa que haga caridad y luego os quiera estafar.

Comments (8)

interesante...pero como aun no tengo ni el dichoso DNI....pues no se para k vale jajajaj


por cierto esta noche se estrena REC2 jajajaja

akavo de verla!! mañana cuelgo una critica

espero k negativaa!!

dios...

como ke negativa? xke negativa?

pork es una mierda¿?¿?
pork te ries maas de lo que deberi asustar¿? y se supone que era de miedo......

weeeeeno, luego opino

pero has visto la peli o no¿?¿?

pork los trucos de magia segun la cama con vision nocturna....ahora estoy ahora no, ahora hay pozo ahora no.....xDDDDDD

esperare destino final 4 ....en 3D eso tiene que estar bien no¿?

eee no spoileeis REC 2 por dios, q aun ay gente q no la a visto..cmo yo, y kiero verla :(
witzi recomiendas pagar 6 pavazos, o mejor comprarla en internet que ultimamente hacen descuento por verla en casa? por saber si merece la pena gastarlo o no, porq ver la tngo q ver xD

por cierto, lo del DNI no sabia q era del ministerio, yo cndo me entere, pnsaba q nose...vendian los lectores, y logo cndo tu lo enchufas en casa, te cojen los datos d tu dni y los mandan x internet a vete tu a saber kien, y te roban codigos, dinero bla bla bla
vamos, q no me fiaba. pero esq nunca me interese en el tema y x eso no sabia que era cosa del ministerio

de haberlo sabido, lo hubiera cogido cuando aun abia. anda que...jue :(

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo