Último tweet en Twitter...

Horario Personalizado

¡Bueno! Una entrada productiva, para variar un poco =)

Cada año me hago un horario por el ordenador, algo elaborado, no digo bonito, no tanto, pero simplemente NO PUEDO estar con un Horario todo tristón...blanco y negro...letra Times New Roman...

En los últimos años he terminado haciendo versiones para amigos, supongo por demasiado vagos!Y bueno, ya que tengo el de este año he dicho, ¿y por qué no lo comparto en el blog? Quizás a alguno de vosotros os interese

No sabia bien como compartirlo...me parece que mejor no dependais de mi para que os lo haga, por que sabemos como soy...he pensado colgaros el .psd (el proyecto de photoshop) y vosotros lo editais felizmente =) Supongo que quizas no tengais el tipo de letra, pero podeis escoger el que más os guste

Si por lo que sea, alguien no tiene ni idea de photoshop,si me lo pedís os lo hago. En realidad es un trabajo de 5min, asi que no os molestia



(No es exactamente mi horario, yo tengo alguna hora diferente)

El dibujo no es mio, de una imagen que encontré en deviantart, que me acabo de poner a buscar y no encuentro. De todas maneras tampoco gano nada con esto =)

Bueno, el proyecto esta aqui --> Horario

Pedidos, en comentarios :)

Comments (10)

esta wapo el horario jajaja pero aer cuando cae un dibujo hecho en la tabla eeeh

puff eske los dibujos en la tableta son muy tristes...me da verguenza...

Está chulo, lo que es el diseño, porque lo que es el horario en sí, tener clase los viernes todo el día, bff.... xD

Es que en mi uni eso del viernes libre no existe, en todas las carreras hay clase todos los dias

si...voy a una privada...somos unos pringados y encima pagamos un niñon

ups, riñon

verguenza ninguna eeeh que como dibuje salgo en las noticias jajaja

jaja yo no dibujo xke dibuje bien, sino xke me entretiene y me relaja, pero se perfectamente q no tengo habilidad ni destreza para ello

por eso dibujo tonterias, xke asi la gente no se toma en serio el dibujo

que mielda tio

vya mierda eto XD

Que gran aporte el tuyo. Es realmente constructivo.

En que sentido consideras "esto" parecido a una defecación?

¿Es por el color? ¿Huele mal? ¿Te produce aversión? O al revés. Quien sabe. Igual es un cumplido.

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo