Último tweet en Twitter...

Dilbert : Cómo tratar a tu jefe


Que grande Dilbert, me encanta! Esta me la apunto

  • Traducción:
    Howard: Le encontramos fascinante
    Jefe: ¿En serio?
    Howard: Oh si, cada pequeña cosa que usted hace es interesante
    Jefe: No tenia ni idea
    Howard: Ey, acabo de tener una idea
    Howard: Quizás, usted podría usar twitter para dejarnos pequeños mensajes sobre todas las cosas que hace cada día
    Dilbert: No haría sentir conectados a nuestro líder, y me atrevería a decir, más motivados
    Jefe: Bueno, vaya, supongo que podría intentarlo
    Howard: Ya siento una mejora en mi calidad de vida
    Howard: ¿Dónde esta el estúpido ahora?
    Dilbert: En el parking. No hace falta parecer ocupados aún

¡No la vi venir!

Comments (3)

buenisimoooo!!! me ha sorprendido....mala suerte que yo tenga tantas jefas.....no podri estar pendiente de todas jajajajaj

jajaja yo esque lo estaba leyendo, y en serio que no me lo veia venir, y he visto el final y e pensado coño! pues no es mala idea

esta bien pensao jajajaja

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo