Último tweet en Twitter...

Nick Vujicic

Nick Vujicic es un orador motivacional, que como vereis, no tiene ni brazos, ni piernas. Nació asi, y sufrió acoso en el colegio (os lo podeis imaginar) y entonces penso en suicidarse, pero el vió que su discapacidad podia afectar a la gente de otra manera, y tiene razón

No os perdais el video:



La verdad que me han dado charlas en el colegio muchas veces, pero un tio como este no pasa desapercibido, por que le ves y piensas "Joder vaya putada de vida" y le ves con esas fuerzas y ese animo, que yo por lo menos no puedo mas que imaginarme en la misma situación, y me sentiría un trozo de mierda.

Tiene una ONG llamada Life Without Limbs, para discpacitados físicos.

Para mas info os dejo el elance de la wikipedia Nick Vujicic

Y el video lo he encontrao en tuenti, que me lo ha pasado mi amigo Jaus

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo