Último tweet en Twitter...

Media Markt: De tontos ni un pelo


Hace unos dias empecé a ver la propaganda de que si hoy (día 2 de Marzo) el día sin iva, que si te devolvían el dinero, que si chollazo, que si como molamos...

Nada más verlo pensé, estos subirán el precio justo el día, y la gente irá como loca a pagar de más! pero como tampoco es que lo supiera, pos no pense en ello

Hoy encuentro en menéame una noticia de esto mismo, experiencias de la gente que tenia miradas cosas, y justo va hoy, y muchisimo mas caro! Y no es que lo hayan subido unos eurillos de nada, no:

"He ido infinidad de veces a media markt (...) siempre miramos el precio de la wii y VALÍA 229 €.. CUAL HA SIDO MI SORPRESA: pues que cuando he ido esta mañana que casualidad su precio no era 229€ sino 249,99€."

"a mi me encanto una de 50 pulgadas por...atencion...800 eurs,me enamore porque ademas se veia impekable...cual es mi sorpresa cuando hoy 02-03-09 dia sin ¨iva¨ la mismita estaba a 900eurs....pero esto q eeesss!!! y no solo eso,si no q la LG de 379eurs,hoy estaba a 449eurs"
"yo me creia (iluso de mi) que iba a sacar la ps3 con juegos por 350 estando a 430 o por ahi, cual es mi sorpresa que al llegar al mm costaba 470!!"
"Mediamarkt de majadahonda (madrid) que gandules! Nokia 2760 MÓVIL LIBRE por 15 euros el pasado jueves, hoy estaba a 39,90!!"

En realidad no engañan a nadie no? Porque cuando en su eslogan dicen "yo no soy tonto" no se refieren a la gente que va a comprar, si no a ellos mismos, que claramente TONTOS, NO SON.

Comments (2)

A mí me han contado lo mismo de un juego de la Xbox,que costaba hoy 6 ó 7 € más que el sábado.

Ahi lo tienen ustedes, otro testimonio real xD

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo