Último tweet en Twitter...

Conductores de metro: la última esperanza

Me iba a ir a la cama, tranquilamente, pero me ha sobrecogido este impactante artículo sobre la dura vida de los conductores de metro.

Yo, aquí, en mi cómoda silla, pensando solo en coinciliar el sueño, y de repente veo tal sobrecogedor reportarje...me siento egoísta

Link Reportaje, fuente de citas y de la imagen



Tal y como reza la primera introducción:

"Magazine retrata la dura y claustrofóbica rutina de los conductores de metro"

Chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaan

"
La saturación laboral también les ha impuesto un estricto reparto de las tareas domésticas en su piso de Alcorcón. Matías, por ejemplo, se encarga de cocinar."

OH DIOS MIO!! ¿¿Como le pueden hacer encima cocinar?? ¿¿En qué mundo vivimos??

"David repite cada día la secuencia de movimientos prefijada. Casi se ha convertido en un tic"

Encima nada de un trabajo simple, dejandose ahí los sesos día a día!! Y luego claro, lleva a casa con semejante cansacio mental y piensa tu en que hago de cena!! Zapatero dimisión!!

"Trabajan sin apenas luz, encapsulados en una pequeña cabina. No emergen a la superficie en toda la jornada laboral. En extraña endogamia, forman sagas enteras consagradas al suburbano"

Y las sillas que tienen¿? Bueno bueno, que tienen pinta de caras y comodas, pero vete tu a saber!! Que a veces que ni por mucho cuero la gente es capaz de hacer una silla decente eh? Y los pobres ahí, todo el año con el aire acondicionado, que si ya lo sufrimos los que vamos un rato al día, y ellos?? Nadie piensa en ellos??

A los que van a la recogida de la fresa les ponía yo a conducir metros!! Iban a saber lo que es trabajar!!!


Lo siento, esque me hace muuuuuucha gracia el artículo

Que no tengo nada en contra de los conductores de metro, que lo hacen muy bien, pero estúpido un rato es el que ha escrito el artículo,hay que tener güevos.


La noticia la he encontrado en Menéame, os dejo algunos comentarios de la gente porque son mortales:

Durísimo, si. Me sobrecojo cuando los veo leyendo el periódico mientras va frenando el metro sólo al llegar a la estación. Es tremendo

ultimamente se están disparando alarmantemente los casos de suicidio por estrés entre los conductores de metro

Comments (2)

esta bien que se les reconozca su trabajo...pero me dan mas pena los pescadores y mineros

desconozco el trabajo de los conductores de metro de los demas sitios, pero en bilbao es 99% automatico, lo unico que hacen es abrir y cerrar puertas, el metro acelera y frena solo. dura vida de conductor de metro

esque es eso, que me parece bien un reportaje sobre su trabajo

pero ese tono lastimero, de pena, pobres conductores, que vida mas dura, parece que se están riendo de la gente

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo