Último tweet en Twitter...

Historia video MGMT Kids

Hace tiempo os puse una entrada con una canción, hasta aquí todo normal. El video en cuestión resultó que no era el official de la canción, pero aún así tiene 12 millones de visitas en youtube (os lo juro, mirarlo)

EL video en cuestion:



Ahora, en la descripción del video el autor ha colgado la historia del video, quien son los chicos, de donde salió y todo eso. Está en inglés y como me aburro me lo voy a currar y os lo voi a traducir, os lo recomiendo porque es bastante intersante:

Sólo para aclarar la historia: los chicos con la cara pintada del video son un chico y una chica de Los Angeles, dos amigos mios, llamados Raf y Abby. MGMT no estuvo relacionado con la realización de este video, sin embargo, terminaron relacionados.

La historia es esta:

Diciembre 2007: Con prisas para hacer un video para la Clase de USC Video Musical, les pedí a mis amigos Raf y Abby para que aparecieran en el video. Me gusta la manera en al que encajan el uno con el otro a pesar de que tienen personalidades totalmente diferentes, y creí que ambos tenían caras interesantes.Raf no se quiso afeitar asique no le insistí.Lo grabamos en una noche, lo edite durante la noche y lo llamé la peor cosa que había hecho con diferencia.

Enero 2oo8: Por un capricho una noche mientras visitaba mi casa en Austin, Texas, subí el video a Youtube para hecharme unas risas.

Abril 2oo8. Ray TIntori, quien ha dirigido 3 videos oficiales de MGMT, encuentra mi fan video online y nos invita a mí y a mis dos actores a ir a New York para aparecer en el nuevo video de MGMT para Electric Feel.

Mayo 2oo8: Vamos a New York y nos lo pasamos genial en la grabación con la banda y todos sus amigos.

Para que veais que en internet os puede pasar cualquier cosa =) el video en cuestión en el que salen es Este (os lo dejo en link porque no permite insertarlo) que por cierto la canción también esta bastante chula.

Y ya que me estoy currando el post, vamos a completarlo un poquito mas:

>>> Página web MGMT
(vaya pagina mas raraaaa lo estoy flipando jaja)



Y esta cancion tambien es la ostia y puede que os suene:

>>> MGMT - Time to Pretend (tampoco me deja insertar)


Y weno!! Al que no le guste nada este grupo, por lo menos que reconozca que la historia es curiosa =)

Comments (2)

jajaja a mi me encantan las caras que hace la chica (Abby, ahora lo sè) resulto que despues de dos años vuelvo a escuchar la rola y me vuela la cabeza, a pesar de mi preferencia musical que es todo lo contrario a este pop psicodelico, pero no soy tan cerrado...



...el culo? quiza por eso nadie comenta!!

Es Buenisimo

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo