Último tweet en Twitter...

La mejor broma del mundo

IMPRESIONANTE la broma que acabo de ver, esque me he partido mil y aún me estoy riendo!! Es PESADÍSIMA pero el contexto en el que se hace y la persona, no es de mal gusto, ni te dá pena la otra persona.

Se trata de un vide de Collegue Humor, quizás os suene porque es una página web que pone videos de humor, en general, pero también muchos hechos por ellos (algunos buenísimos, como este)

La cuestión es que entre la gente de la pagina, tienen una GUERRA DE BROMAS, y se las van devolviendo y viendo quien hace la mejor. El chico que aparece presentando el video, sufrió una broma de Amir, la victima, y se la va a devolver pero BIEN.

Están en un partido de baloncesto universitario, y a Amir, la víctima, le toca lo mitico de EEUU de tirar desde el centro del campo a canasta, si acierta, ganará MEDIO MILLON DE DÓLARES.

El punto está en que le toca a Amir, lo flipa mazo y se le llevan a las oficinas del estadio para firmar un contrato con él de condiciones para que tire y tal, de mientras, su amigo que le va a gastar la broma, habla a las 8,000 personas que hay alli, para que, encenste o no, TODOS GRITEN COMO SI HUBIESE ACERTADO, YA QUE TIRARA CON LOS OJOS VENDADOS.

Y claro, el pavo tira, ni se acerca, y tooooodo el estadio gritando como locos! Y el tio se lo cree, empieza a correr, se abraza a la mascota, se tira al suelo, llora...y le traen un cheque!!! Él, orgulloso, levanta el cheque eufórico, cuando la persona que le ha traido el cheque (a la que no ha visto la cara), le abraza...ve a su amigo, lo entiende todo y...echa a correr!!

Buenísima




Lo he explicado todo, por si alguien no entiende bien el inglés

Comments (0)

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo