Último tweet en Twitter...

La cancion de esta semana

La canción que tengo ultimamente y no me puedo sacar de la cabeza:





Lyrics | Metallica Lyrics | The Day That Never Comes Lyrics

Me encanta la parte lenta, la rapida, la guitarra a tope, la voz del cantante, la letra...ains metallica!!

Me agurro, voi a traducirla ahora mismo a las 23:19 de la noche:

Nacido para abusar de ti
Mejor permanece ahi abajo
Te sueltas
Cae al suelo

La boca llena de mentiras
Ocupate de oscurecer tus ojos
Simplemente sigue cerrandolos
Sigue rezando
Simplemente sigue esperando

(Estribillo)
Esperando por el unico
El dia que nunca llega
Cuando te pones de pie y sientes el calor
Pero la luz del sol nunca aparece

No, la luz del sol nunca aparece

Te empujan a traves de la linea
Simplemente quedate debajo esta vez
Escondido en tí mismo
Arrastrate tu solo
Tendrás tu tiempo

Dios les voi a hacer pagar
Se la devolveré un día
Acabaré con este día
Salpico color en este gris

(Estribillo)
Esperando por el unico
El dia que nunca llega
Cuando te pones de pie y sientes el calor
Pero la luz del sol nunca aparece

Amor es una palabra de 4 letras (N.T. Lo es en ingles)
y nunca mencionada aquí

Amor es una palabra de 4 letra
aquí en esta prision
No voi a sufrir más
Voy a ponerle punto final
Lo juro!
Lo juro!
El sol brillara!
Lo juro!
Lo juro!
LO JURO!

Comments (2)

mor es una palabra de 4 letras tb son 4 en español jaja me ha exo gracia la nota :)

q parva soy xDD

lo dejare ahi xra la posteridad

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo