Último tweet en Twitter...

Como guardar la Wii en su caja

Para los que tengais la wii, sabreis que es algo engorroso. Os voi a contar una historia

Estaba ayer en mi txoko con mis amigos, que habíamos quedado para cenar y jugar a la wii. Al terminar me fui a fregar los desperdicios de la comida, y le pedí a una amiga que guardara la wii en su caja, ya que ella también la tiene.

Vuelvo a los 10 minutos, y lo que me encuentro es esto...


¡Un sandwich de wii! ¡Impresionante! Me quedo tan pillada que le empiezo a sacar fotos, todos riendonos...y mi amiga "Es que no sabia como se guardaba!" y yo jueee

Aqui una vista lateral
Yo me he hecho bocadillos de jamon de resaca mejor que eso

¿Quereis ver el interior? Vamos a abrir el sandwich!

Como veis, ambas cajas tienen "huequitos" donde puedes mas o menos deducir donde va cada cosa, y sino pones en cada huequito lo que mejor te vaya y punto, pero nooo mi amiga es trangresora y se salta las reglas!



Asique tuve que volverla a guardar de nuevo, con lo que me jode estar poniendola y sacandola. Con la Play2 me da igual, pero la Wii es de cansiiiina....

Comments (2)

TE ODIO

Te quiero también, porque es descojonante, jajaja, y me he partido mil recordándolo. Pero eres mala... :P

Hala, ahora sólo te falta hacer un tutorial, que la entrada se titula "Como guardar la Wii en su caja", no "como no guardar la Wii en su caja".

Muaks!

Fdo: Batman

tu da ideas...

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo