Último tweet en Twitter...

¿Y si compraramos coches como quien compra ordenadores?

Visto en DesvariandoAndo

Y tiene mucha razón, la gente no valora para nada los ordenadores ni a la gente que trabaja para ellos

Llamada Nº1

PROVEEDOR – General Motors, ¿cómo puedo ayudarlo?

CLIENTE – Hola, entré en mi auto, cerré la puerta, y no pasa nada.

P – ¿Puso la llave en la ranura de encendido y giró?

C – ¿Qué es un encendido?

P – Es un motor de arranque, que trabaja con la batería para encender el motor.

C – ¿Encendido? ¿Motor? ¿Batería? ¿Cómo puede ser que tenga que conocer todos estos términos para usar mi auto?

Llamada Nº2

PROVEEDOR – General Motors, ¿cómo puedo ayudarlo?

CLIENTE – Mi auto anduvo bien por una semana, y ahora no va a ningún lado.

P – ¿Está el tanque de gas vacío?

C – ¿Eh? ¿Cómo puedo saberlo?

P – Tiene que haber un sector en el panel frontal, con una aguja que marca de la E a la F. ¿Dónde está apuntando ahora?

C – Está apuntando a la E. ¿Qué significa eso?

P – Eso significa que usted tiene que ir a una estación de servicio, y comprar gasolina.

C – ¿Qué? ¡Pagué 12 mil dólares por este auto! Y ahora vos me decís que tengo que seguir poniendole cosas. Yo quiero un auto que ya traiga todo listo e incorporado.

Llamada Nº3

PROVEEDOR – General Motors, ¿cómo puedo ayudarlo?

CLIENTE – El auto que me vendieron es una cagada.

P – ¿Qué pasó señor?

C – Chocó, eso está mal.

P – ¿Qué estaba haciendo usted?

C – Quería ir más rápido, y por eso apreté el acelerador hasta el fondo. Anduvo por un rato pero después se estrelló. ¡Y ahora no arranca!

P – Señor, es su responsabilidad el mal uso del producto. ¿Qué espera que hagamos nosotros ahora?

C – Quiero que me manden una versión nueva que no se estrelle nunca.

Llamada Nº4

PROVEEDOR – General Motors, ¿cómo puedo ayudarlo?

CLIENTE – Hola, sí, yo compré recientemente mi primer auto, y elegí el de ustedes porque tiene caja automática de cambios, dirección hidraulica, frenos potenciados y cierre automático.

P – Gracias por comprar nuestro auto. ¿Cómo puedo ayudarlo?

C – ¿Cómo lo hago andar?

P – ¿Sabe manejar?

C – ¿Si se qué?

P – Si sabe manejar…

C – ¡Yo no soy un técnico! Solo quiero ir con mi auto a algunas partes

Comments (3)

Que pongan un carnet para poder usar el ordenador.

Y asi que aproveche la ministra para ponerlo por puntos,seguro que lo esta deseando.

¡Jajajajajajja! Es buenísimo y, lo peor de todo, tiene algo de razón.
Hace poco, el dueño de una tienda de cosas de informática me dijo que había dejado de vender PSP's y MP3's porque, teniendo en cuenta el dinero que sacaba él de cada uno que vendía, y las horas que tenía que invertir en explicarle a la mitad de la gente cómo se utilizaba, cómo meter archivos y demás;... pues que no le salía rentable al pobre hombre XD
En serio, la gente a veces es...

ami lo ke me molesta es que la gente se QUEJE y le eche la culpa al ordenador. Joder en cualquier otra cosa eso es impensable

Lo del carnet no me parece mal eh

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo