Último tweet en Twitter...

¿Cual es el colmo de un juicio?

Que la jueza encargada de revisar el juicio de Pirate Bay por posible parcialidad del juez que pertenecía a una organizacion de derechos de autor...sea destituída a su vez por pertenecer a la misma organización!!

Explico

Hace poco se condenó a Pirate Bay (página de busqueda de descargas) a pagar una MILLONADA por vulnear los derechos de autor etc etc La cuestión es que después de que saliera la sentencia se descubrió que el juez de dicho juicio pertenecia a una organizacion de derechos de autor, por lo que no podría haber judgado a Pirate Bay por tener intereses relacionados.

Ahora resulta que la jueza que debía decidir si era inválido o no el juicio, pertenece al mismo grupo. ¿Coincidencia y se les ve ya mucho el plumero?

Comments (4)

Vaya mamoneo legal que está empezando a haber con todo el asunto de los derechos de autor, ya empieza a apestar desde las "alturas" de la sociedad a fascismo. Y eso que The Pirate Bay sólo compartía links de Torrents, son huevos, que no entren en Vagos xD.

pero jodeer Juanjo... seguro que ELLOS ni conocían esa web... u.u a partir de ahora ningún lugar será seguro con ELLOS por ahí... todos sabíamos según una mente brillante que: "El mineralismo va a lleeegaaaaar"

A mí lo que me da miedo es cuando tiempo le queda a Vagos, eXvagos, Taringa and company. Porque si nos parece indignante lo que sucede aquí... teniendo en cuenta que USA nos acusa de ser la cuna de la piratería, mejor no sacar conclusiones. Ni vaticinar nada malo que, seguramente, acabará siendo cierto. Sólo hay que recordar la cantidad de servidores de la mula que dejaron a dos velas.
Esperemos que haya un Kad para todo :P

Hummm, la anterior era yo :P

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo