Último tweet en Twitter...

¡¡Pandemia!!

Click para ampliar

No os me quedeis pistojos

Comments (3)

Jajajajaja, muy buena. A mí la verdad que me irrita el alarmismo extremo al que llegamos, en fin.

PD: Me pregunto si la gente querrá seguir llendo a Varadero... XD

jajaja wenaa!! A mi me hace gracia la situacion que se esta creando con lo de la gripe A xDDD cuando la gripe siempre ha causado algunas victimas -.- Hay gente que dice que se le esta dando tanta importancia para kitar de los medios la cifra de parados que sigue en aumento...

...eh aki un parado sin gripe(ni A ni ninguna)

ay crisis en todo el mundo asique viene bien en todos los paises desviar la atencion, ademas como no es tan peligrosa, cuando este todo controlado, diran "veis? no ha pasado nada, hemos hecho un gran trabajo"

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo