Último tweet en Twitter...

Educación para los niños

Después de la Ayuda contra ateos, os traigo el resto del manual educativo para niños, impresionante por todos lados. Voy a ser buena y os lo traduzco (como pueda, lo que mi nivel me permita)

Hechos divertidos de el creacionismo

Bocadillo: Mal pequeño amigo! Los dinosaurios aún andan por la tierra y nadan en los mares! Y la tierra tiene menos de 10000 años!

¿¿¿¿¿¿Como??????


La lección de historia de Hopsiah

Hopsiah el conguro conoce la historia porque su familia la vivió!
Hopsiah vive en oriente medio, donde sus ancentros y el resto de animales y humanos vivos hoy en dia estuvieron en el Arca de Noé hace 4000 años

Pero a diferencia del resto de kanguros que saltaron a Australia, Hopsiah y su familia se quedaron para ser testidos de la llegada del Mesias!

(Y este, el colmo de los colmos)
El rincon de Habu

Oye habu...
¿Cuantos dioses tienes?
Habu: No lo sé...perdí la cuenta!

¿No prefieres un sólo Dios que te quiere un montón, que muchos dioses que nisiquiera te quieren?
Jesus quiere a todo el mundo, incluso los paganos como Habu. Recuerda rezar por habu y otros como él para que acepten a Jesusy LE acepten en sus corazones

Comments (1)

Dios, da miedo. Vamos, es que una cosa es encaminar la educación hacia ciertas corrientes religiosas o ideológicas, y otra muy diferente desvirtuar de semejante manera la realidad.
Menos mal que los occidentales nos consideramos unos progresistas tolerantes y conocedores de todas las religiones y culturas, y que las respetamos con toda nuestra sabiduría y gran corazón. Menos mal que los retrógrados, cerrados de mente e intolerantes redomados son los países asiáticos, los musulmanes, los hindúes.

Menos mal.

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo