Último tweet en Twitter...

Guybrush vs Quevedo

A los que hayais judado al Monkey Island, entedereis el chiste, a los que...jugad!!! La mejor aventura gráfica, y jugar a las primeras que aunque las veais muy antiguas son buenísimas! Sobretodo la primera es insuperable

A los que no hayais jugado...os voy a simplificar un poco el chiste. Guybrush Treepwood (no me hagais volver a escribirlo!!) es el protagonista de le existosa saga de Aventuras Gráficas Money Island.

Báiscamente Guybrush decide un día que quiere ser pirata, y tendrá que pasar varias pruebas para conseguirlo. Ami me gusta este juego sobretodo por el humor que tiene, que hace que todo el juego sea muy muy entretenido.

Una de las pruebas que deberas llevar a cabo para convertirte en pirata es, aprender a luchar como un buen pirata: guerras de insultos. Básicamente cuando luchas con un pirata, el te dice un insulto, y a ti te sale una lista de respuestas, y tienes que elegir la correcta para dejarle a él en mal lugar. Vas aprendiendo respuestas, hasta que te conviertes en el mejor =)

Bueno, y de ahi viene el chiste:

Por cierto, via aquí

Aqui os dejo los insultos con sus respuestas, bueno, los que mas me gustan:

**Las / son para separar dos insultos, que tienen la misma respuesta
  • ¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
    • Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.
  • ¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda !
    • Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?
  • Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla.
    • Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?
  • ¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
    • ¿TAN rápido corres?
  • ¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe
    • Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti
  • ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar / Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
    • ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?
  • ¡Obtuve esta cicatriz en mi cara en una lucha a muerte! /
    • Espero que ya hayas aprendido a no tocarte la nariz

Comments (3)

jajajaja diooos Me rei mucho muchísimo con esta entradaa

a mi la frase k mas usaba era la de las almorranas xDDD pero hasta fuera del juego eeeh k era to friki ya xDDD

joe q si friki!! jajaja

eske es un gran juego, y la viñeta es buenisma

mi frase preferida siempre a sido la de la cola y el pegamento

Publicar un comentario

Los culos son como las opiniones : Todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere ver el de los demás. Enseñame el culo